Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Miley Cyrus + Sophie + SZA y más

Miley Cyrus. Fotografía: Instagram @mileycyrus
Words Carlos Turmero

Iniciamos la semana con una selección de lanzamientos musicales bien ecléctica protagonizada por el sentido nuevo video de Miley Cyrus, un nuevo tema póstumo de SOPHIE, el viaje psicodélico de SZA en Good Days, una presentación increíble de Caroline Polachek y más. ¡Comencemos!

1. Miley Cyrus, Angels Like You

Este lunes, Miley Cyrus estrenó el vídeo musical de Angels Like You, que fue filmado durante el concierto que ofreció previo al Super Bowl, y en el que aparece actuando en el escenario con su camiseta de fútbol americano deslumbrante de color negro y rosa. El video de la canción fue dirigido por Cyrus junto a Alana O’Herlihy.

Publicidad

2. Jlin x SOPHIE, JSLOIPNHIE

Un nuevo tema de SOPHIE y el productor Jlin, titulado JSLOIPHNIE, fue publicado como parte de un recopilatorio de Unsound Festival. El álbum, llamado Intermission, está dedicado a la cantante, que falleció en enero tras un repentino y trágico accidente.

3. SZA, Good Days

Los hongos mágicos llevan a SZA a un viaje al país de las maravillas en su vídeo musical autodirigido para Good Days, que se estrenó recientemente. El campo inspirado en Alicia en el País de las Maravillas rodea a la cantante en un vídeo que encapsula el encantador sencillo sobre los buenos días que hay que esperar. SZA también lleva sus movimientos a la biblioteca como Belle de La Bella y la Bestia, donde se la puede encontrar girando con gracia alrededor de un poste mientras lee un libro.

4. Winona Oak, Nobody Loves Me (Feat. ELIO)

Dos artistas emergentes, Winona Oak y ELIO, unieron fuerzas en honor al Día Internacional de la Mujer este lunes para lanzar un nuevo tema brillante. Junto con un vídeo musical, compartieron su nueva canción Nobody Loves Me, una canción felizmente desgarradora que sirve como recordatorio de que tus batallas mentales y sentimientos de soledad y ansiedad son válidos y normales.

5. Kidd Keo, Olvídate

Kidd Keo está entrando en una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su tema Olvídate, una canción que aborda las diferencias en una relación amorosa: gustos, personalidades, clases… que pueden llevar a plantear dificultades para llevarlo bien. Toda esta premisa se ve reflejada en el video musical Javier Moreno.

6. Caroline Polachek, Breathless

La actuación de Caroline Polachek como invitada musical en The Late Late Show with James Corden, en el que cantó su versión de Breathless de The Corrs en una especie de cementerio espeluznante y nebuloso fue de otro nivel. Las puertas góticas y retorcidas parecen sacadas directamente de Halloweentown, convirtiendo el conocido tema de pop suave del año 2000 en algo juguetonamente siniestro.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE