Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Men I Trust + Jessie Ware + Alaina Castillo y más

Men I Trust. Fotografía: Instagram @menitrust
Words mor.bo

La lista de música nueva de hoy incluye un hermoso Tiny Desk Concert de Men I Trust, un clip lleno de baile de manos de Jessie Ware, y una interpretación preciosa de Alaina Castillo. Además, escucharemos un tema en conjunto de Mykki Blanco y Blood Orange, Heartless Bastards dejan caer un nuevo single, y The Killers y Bruce Springsteen se unen en Dustland. ¡Comencemos!

1. Men I Trust, Tiny Desk (Home) Concert

A veces necesitamos un poco de grito punk, a veces un poco de caramelo para los oídos. Si estás en el segundo estado de ánimo, entonces la sesión que la linda banda canadiense Men I Trust acaba de publicar para Tiny Desk es justo lo que necesitas. El trío de dream pop de Montreal, liderado por la rubia Emma Proulx a la voz y la guitarra, se sentó en el sofá para una actuación de cuatro canciones (Show Me How, Lucky Sue, Humming Man y All Night), que nos sirve para calmar los ánimos mientras esperamos por su cuarto álbum The Untourable Album, en algún momento de septiembre/octubre de este año.

Publicidad

2. Jessie Ware, Hot N Heavy

Jessie Ware lanzó What’s Your Pleasure? The Platinum Pleasure hace unos días, una edición de lujo de su aclamado álbum de 2020, y que incluye ocho temas extra, entre ellos seis canciones nuevas. Ahora se trae un video para uno de esos bonus tracks, Hot N Heavy. El clip muestra a los bailarines Mimi Maxwel y Patric Kuo haciendo una rutina de la canción en un edificio aparentemente abandonado bajo la dirección del cineasta I COULD NEVER A DANCER, quien también coreografió la rutina con los bailarines.

3. Alaina Castillo, pocket locket

Alaina Castillo, la cantautora criada en Houston y afincada en Los Ángeles, lanzó el pasado mes de mayo su álbum debut… o al menos la primera mitad. Como si de un diario se tratara, parallel universe pt 1 contiene odas íntimas al cannabis, el romance y el bienestar personal: pocket locket es una de las pistas, y hoy la escuchamos en un performance especial que Castillo hizo para Vevo DSCVR.

4. Mykki Blanco + Blood Orange, It’s Not My Choice

Mykki Blanco se trae hoy un nuevo single titulado It’s Not My Choice, un dúo con el artista londinense de R&B, Blood Orange (aka Devonté Hynes). Construido sobre sintetizadores, vientos y teclas de jazz con una percusión discreta y una línea de bajo sutil pero impactante, el tema ve a Blanco y Hynes intercambiar líneas emotivas mientras cantan sobre una relación disfuncional.

5. Heartless Bastards, How Low

La banda de rock Heartless Bastards anunció hoy el lanzamiento de su nuevo álbum, A Beautiful Life, que llega a través de Sweet Unknown Records/Thirty Tigers el viernes 10 de septiembre. Este es su sexto álbum de estudio y su primera música nueva en más de media década, así que lo celebran con el single y video de How Low, dirigido por Sam Wainwright Douglas y David Hartstein.

6. The Killers + Bruce Springsteen, Dustland

Cerramos la lista de hoy con The Killers y Bruce Springsteen, quienes se unieron para grabar una nueva versión de A Dustland Fairytale, que apareció originalmente en el LP Day & Age de 2008 de la banda, y que ahora simplemente renombraron como Dustland. Springsteen siempre ha sido una de las influencias más importantes de Flowers, y luego de un mensaje de texto de The Boss, planearon hacer algo juntos. “Significa mucho recibir un mensaje de Bruce”, dice Flowers, “y mucho más una aparición en una canción nuestra. Es la realeza americana viviente y palpitante”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE