CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Madonna + Rubio + Angel Olsen y más

Madonna. Fotografía: Instagram @madonna
Words mor.bo Reading 4 minutos

Comenzamos la semana con una colección de covers dedicada a Madonna en su cumpleaños; con el más reciente video de la chilena Fran Straube aka Rubio, y una versión moderna del clásico Eyes Without a Face de Billy Idol hecha por Angel Olsen. Además, le daremos un vistazo al clip más reciente de Red Velvet, MJ Rodríguez estrena el single Something to Say como Michaela Jaé, y Denzel Curry se trae el tema The Game. ¡Comencemos!

1. Italians Do It Better, Italians Do It Better

La disquera independiente Italians Do It Better (hogar de la recientemente disuelta banda Chromatics) liberó hoy una compilación de temas dedicados a la Reina del Pop, Madonna, con motivo de su cumpleaños. El compilado lleva el mismo nombre de la disquera, ya que es un homenaje a la camiseta con el slogan que la cantante usó en el clip de Papa Don’t Preach. Johnny Jewel produjo el proyecto de forma ejecutiva, mientras que la versión de Lucky Star de Club Intl, fue producido por Max Kamins, el hijo del DJ neoyorquino Mark Kamins, que tanto influyó en el éxito de Madonna a principios de los 80. También se incluye Papa Don’t Preach de Joon; Justify My Love de Jorja Chalmers, y una versión de Beautiful Stranger de Juno Francis.

Publicidad

2. Rubio, Qué es lo que realmente importa

La chilena Fran Straube, aka Rubio, estrenó en los últimos días el audiovisual de su sencillo Qué es lo que realmente importa, que forma parte de su producción Mango Negro lanzado en 2020. “Era el principio de la pandemia y yo me había ido a vivir a la montaña. Con todo esto sucediendo, mi búsqueda era de total abstracción…pero debíamos terminar el disco”, comentó Rubio en un comunicado. “Fue así como salió esta canción, que aborda temas que me daban vuelta en la cabeza por esos días; ¿Qué es lo que realmente importa? ¿Podremos volver a lo esencial? El video que creamos junto a Ameba Estudio y Diego Viveros e intentamos abordar esta dualidad entre lo que somos realmente y la careta que mostramos en el día a día. Un espejo que invita a ver lo esencial”.

3. Angel Olsen, Eyes Without A Face (Billy Idol cover)

Angel Olsen se trae hoy su nueva versión de Eyes Without a Face de Billy Idol, que forma parte de Aisles, su próximo EP de versiones de los 80. El proyecto de cinco pistas, que también incluirá el clásico single de 1981 de Orchestral Manoeuvres In The Dark If You Leave y el inmortal éxito de 1984 de Alphaville, Forever Young, está programado para llegar a las tiendas digitales y a los servicios de streaming el próximo viernes 20 de agosto.

4. Red Velvet, Queendom

El grupo pop surcoreano Red Velvet hace hoy su esperado regreso con Queendom, que forma parte de su sexto mini-álbum. En el clip, Red Velvet se pasea por una serie de pasillos mágicos que les llevan por diferentes reinos. El grupo de chicas lleva a los espectadores a través de un sinfín de escenas, desde un coche volador hasta un mundo cegadoramente vibrante al estilo de Alicia en el País de las Maravillas.

5. Michaela Jaé, Something To Say

La actriz de Pose, MJ Rodríguez, se encuentra pisando firmemente en la próxima etapa de su carrera con el lanzamiento del video musical de su tema Something to Say, un bop veraniego bañado de sol. El video, dirigido por Dano Cerny, es un caramelo visual, con Rodríguez ejecutando a la perfección algunas coreografías complejas, mientras vemos amplias imágenes del hombre tatuado que interpreta su interés amoroso y mucho más.

Publicidad

6. Denzel Curr, The Game

Denzel Curry comparte hoy un nuevo single titulado The Game que formará parte de la banda sonora del próximo videojuego Madden NFL 22, que llegará el 20 de agosto. Sobre un ritmo producido por Charlie Heat, Curry habla de su ascenso al éxito y de sus problemas en la industria. La pista llega junto a un vídeo retro de 16 bits realizado por Zev Deans que retrata un juego de fútbol ficticio, Zeltron 95, inspirado en el Madden 95 original.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE