CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Machine Gun Kelly +Warpaint + Gunna + Angel Olsen y más

Machine Gun Kelly y Blackbear. Fotografía: Instagram @machinegunkelly
Words mor.bo Reading 4 minutos

La selección musical del día de hoy se viene con el más reciente vídeo de Machine Gun Kelly y Blackbear, otro adelanto del próximo disco de Warpaint, y el nuevo performance de Gunna en A COLORS SHOW. Además, Angel Olsen estrena el vídeo de All The Good Times, veremos lo nuevo de Day Wave, y Beach Bunny se traen una rola de rock alternativo con Fire Escape. ¡Comencemos!

1. Machine Gun Kelly + Blackbear, make up sex

Machine Gun Kelly se trae un nuevo vídeo para su canción make up sex, en el que participa su compañero Blackbear. En el vídeo dirigido por Philip Andelman, Kelly toca la guitarra y canta en un dormitorio rosa mientras está rodeado de un montón de gatitos. En un momento del vídeo, el artista se convierte incluso en un gato. A lo largo del clip, Kelly también lleva una serie de tops con estampado de guepardo mientras el vídeo va y viene entre él y Blackbear, que luce una cabeza rapada de neón mientras canta rodeado de globos plateados.

Publicidad

2. Warpaint, Stevie

Warpaint compartió un nuevo tema llamado Stevie, que es el segundo adelanto del próximo álbum de la banda de Los Ángeles, Radiate Like This, que llegará el 6 de mayo. Warpaint explica un poco de la canción en un comunicado, diciendo: “Stevie es una canción de amor, pura y verdadera. Sincera como viene con un poco de freak. Una celebración cósmica de lo que todos buscamos en la vida”. El tema llega con un caleidoscópico y relajante clip que transmite perfectamente la vibra relajada de la canción.

3. Gunna, Private Island

Gunna llevó su talento por segunda vez a A COLORS SHOW, la popular serie musical de YouTube que invita a los artistas a interpretar una canción suya delante de un fondo sencillo y vibrante. Esta vez, el rapero lleva para una canción de su tercer álbum DS4EVER, llamada Private Island, un tema suave que parece marcar la pauta de lo que será esta nueva producción. Como es de esperar, Gunna también está vestido para impresionar durante su aparición.

4. Angel Olsen, All The Good Times

Angel Olsen anunció hoy el lanzamiento de un nuevo álbum, Big Time, que saldrá el 3 de junio a través de Jagjaguwar. Olsen también se trae un vídeo para el single principal del álbum, All the Good Times, dirigido por Kimberly Stuckwisch. Olsen explica que su nuevo disco está influenciado en gran medida por sus experiencias en el momento de salir del armario. “Algunas experiencias te hacen sentir como si tuvieras cinco años, sin importar lo sabio o adulto que creas que eres”, afirma en un comunicado de prensa. “Finalmente, a la madura edad de 34 años, fui libre de ser yo”.

5. Day Wave, Pastlife

Day Wave, el proyecto del cantante e instrumentista Jackson Phillips, vuelve hoy con noticias de su próximo álbum, Pastlife, que saldrá a la venta el 24 de junio de 2022 a través de [PIAS] Recordings. Antes del lanzamiento del álbum, se trae el vídeo para la canción que da título al álbum. “Con este disco, parece que estoy entrando en esta cosa de mi pasado”, dice Phillips. “Empecé Day Wave cuando tenía 25 años, y ahora tengo 32. Supongo que no me di cuenta de lo mucho que iba a cambiar en ese tiempo”.

Publicidad

6. Beach Bunny, Fire Escape

Este año, la banda Beach Bunny lanzará Emotional Creature, un nuevo álbum que saldrá a la venta el 22 de julio a través de Mom + Pop. El productor es Sean O’Keefe (Fall Out Boy, Motion City Soundtrack) y la líder de la banda, Lili Trifilio, vuelve a encargarse de la composición. Su nueva canción, Fire Escape, surge con riffs de guitarra de rock alternativo y además llega con un visualizador bastante retrofuturista.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE