CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Mac Miller + Deb Never + Friedberg y más

Mac Miller. Fotografía: Instagram @macmlove
Words Carlos Turmero

El recorrido por lo más destacado entre los lanzamientos musicales de este miércoles está protagonizado por un nuevo mix de temas de Mac Miller, el video de Someone Else de Deb Never, Friedberg con su nuevo banger pop alternativo, Lynks reflexionando sobre el rechazo con su más reciente sencillo y más. ¡Comencemos!

1. DJ Clockwork, Mac Miller Remixxed

Para celebrar lo que habría sido el cumpleaños número 29 de Mac Miller, DJ Clockwork publicó en Soundcloud un mix de 48 minutos con 16 remezclas de canciones del fallecido rapero como Dang!, Nikes On My Feet y Jump. La mezcla fue creada con la bendición de la familia Miller, dice Clockwork en la descripción del proyecto SoundCloud. Los amigos y asociados del fallecido rapero como Thundercat y Bill Niels contribuyen con los interludios.

Publicidad

2. Deb Never, Someone Else

Deb Never estrenó el video musical de su más reciente sencillo Someone Else, el cual estuvo dirigido por Elif Gönen. Someone Else llega luego del proyecto de cuarentena de la cantante de Los Ángeles, Intermission, y sus colaboraciones con artistas como Brockhampton y Dominic Fike.

3. Friedberg, Lizzy

Permítenos presentarte a la banda femenina Friedberg conformada por Anna Friedberg, Emily Linden, Cheryl Pinero y Laura Williams. El nuevo single de la banda, Lizzy, es una canción tan emocionante de principio a fin, todo un ejemplo perfecto de la gran música pop alternativa El nuevo sencillo está acompañado por un brillante video también en el que se puede ver a la banda flotando a través del tiempo y el espacio en un Londres desierto.

4. Louisahhh, Numb, Undone

Louisahhh recién estrenó un tema distópico, bastante acorde con los tiempos que se viven actualmente. Numb, Undone es un tema agotador que mezcla el tecno industrial con un sonido electro lleno de matices. Y combinado con sus gritos torrenciales que se sienten muy adecuados para el apocalipsis, el efecto general es tan brutal y descarado como excesivamente crudo.

5. Benny Sings, Nobody’s Fault (Feat. Tom Misch)

El nuevo sencillo Nobody’s Fault junto con Tom Misch lleva la delantera de lo que será el nuevo álbum de Benny Sings, y trata sobre el rechazo, y la elaboración de una respuesta racional a esta sensación de pérdida. Benny comentó con respecto al lanzamiento: “Ahí hay una tristeza extra para mí: es más triste ver a una persona cayendo, y diciendo ‘¡Estoy bien!’, que a alguien tirado en el suelo y llorando. El solo de guitarra del final es de Tom Misch. Soy un gran fan de su música, así que estaba muy emocionado de que quisiera acompañarme en la canción”.

6. Lynks, Everyone’s Hot (And I’m Not)

Antes del lanzamiento del nuevo EP Smash Hits Vol. 2, el 27 de enero, Lynks compartió el nuevo tema Everybody’s Hot (And I’m Not). Con respecto a la canción, el intérprete comentó: “La escribí en el autobús de vuelta a casa después de una noche de juerga en la que fui rechazado violentamente por un tipo que erróneamente asumí que era gay. Ese es un sentimiento muy específico que creo que sólo la gente queer entenderán completamente”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE