CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

5 lanzamientos recientes que debes escuchar: Little Simz + Moses Sumney + Nine Inch Nails y más

Little Simz. Fotografía: instagram @littlesimz
Words mor.bo

La selección musical del día de hoy se viene con un nuevo single del próximo disco de Little Simz, y con un cover de Moses Sumney. Además, HEALTH se une a Nine Inch Nails; Willow Smith revive la banda rock de su madre Jada para cantar Bleed All Over Me, y Modest Mouse nos regalan su primer single en seis años. ¡Comencemos!

1. Little Simz + Cleo Sol, Woman

Little Simz compartió hoy su nueva canción Woman, el segundo tema que adelanta de su próximo álbum Sometimes I Might Be Introvert. El tema cuenta con la voz de Cleo Sol y viene acompañado de un vídeo autodirigido con apariciones de Jourdan Dunn, Joy Crookes y Denai Moore, entre otros. En un comunicado, Simz dijo sobre el vídeo que le encanta “ver a las mujeres haciendo lo suyo y luciendo impecables; ¡estoy aquí para eso! Es empoderador, es inspirador; quería darles las gracias y quería celebrarlas”.

Publicidad

2. Moses Sumney + Hypnotic Brass Ensemble, Soon It Will Be Fire

Como parte de las celebraciones de su 25º aniversario, el sello Jagjaguwar anunció el próximo lanzamiento de This is a Mindfulness Drill, grabado por el Hypnotic Brass Ensemble junto a los vocalistas Sharon Van Etten, Perfume Genius y Moses Sumney, y que se describe como una “reedición totalmente reimaginada del álbum Sapphie de Richard Youngs de 1998″. Hoy la disquera dejó caer el primer single del LP, Soon It Will Be Fire, con las suaves pero llamativas armonías de Sumney sobre una producción basada en la guitarra.

3. HEALTH + Nine Inch Nails, Isn’t Everyone

HEALTH se unen hoy a Nine Inch Nails en el nuevo single conjunto Isn’t Everyone, que suena como las rolas industriales de mediados de la era NIN, así que está súper bueno. Además de la participación de Reznor en el tema, Atticus Ross se encargó de la mezcla. El par de Reznor y Ross también dijo recientemente después de ganar su segundo Oscar por el soundtrack de Soul que la banda estaría grabando nuevo material, así que estaremos atentos. Puedes escuchar arriba esta collab a través del reproductor de YouTube.

4. Willow Smith + Wicked Wisdom, Bleed All Over Me

Willow Smith le dio una gran sorpresa a su madre, Jada Pinkett Smith, en la edición del Día de la Madre de la popular serie de Facebook Red Table Talk. La talentosa hija de Will y Jada no sólo reunió a la antigua banda de metal de su madre, Wicked Wisdom, sino que se puso al frente de ella para interpretar su canción Bleed All Over Me, para deleite de Jada. Esta formó Wicked Wisdom en 2002, y grabó dos álbumes con la banda: My Story, de 2004, y el autotitulado, de 2006. Entre los momentos más destacados de la banda se encuentran haber sido telonera de Britney Spears en una gira y haber tocado en el Ozzfest itinerante de 2005. Aunque la banda nunca se separó oficialmente, no ha estado activa durante varios años.

5. Modest Mouse, We Are Between

Modest Mouse regresan tras un paréntesis de seis años con el disco The Golden Casket, que saldrá a la venta el 25 de junio a través de Epic Records. Isaac Brock y compañía también han compartido el primer single del LP, llamado We Are Between. El álbum fue producido por Dave Sardy y Jacknife Lee y grabado en Los Ángeles y en el estudio de Modest Mouse en Portland, Oregón. Puedes escuchar el nuevo sencillo arriba.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE