CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kevin Abstract + Ela Minus + Phoebe Bridgers y más

Kevin Abstract. Fotografía: Instagram @kevinabstract
Words mor.bo Reading 4 minutos

En la selección musical de hoy nos traemos un nuevo banger en solitario de Kevin Abstract con Ryan Beatty; Ela Minus nos regala un remix con Buscabulla y Helado Negro, y escuchamos un trío de remezclas de Phoebe Bridgers. Además, José González estrena el video de Swing; veremos una presentación en vivo de Vince Staples, y Remi Wolf deja caer dos tracks de su disco debut. ¡Comencemos!

1. Kevin Abstract + Ryan Beatty, SIERRA NIGHTS

Siguiendo a su colaboración SLUGGER con slowthai y $not del mes pasado, Kevin Abstract se trae otro nuevo single en solitario llamado SIERRA NIGHTS en la que esta vez, el líder de BROCKHAMPTON se ha vuelto a unir con Ryan Beatty. Descrito como una “oda al final del verano” SIERRA NIGHTS viene acompañado de un vídeo musical dirigido por el propio Abstract, en el que él y Beatty se mueven por California. Disfrútalo arriba.

Publicidad

2. Ela Minus + Helado Negro, Close (Buscabulla Remix)

La mexicana Ela Minus regresa hoy con una dosis más de su techno pop con un remix de Close, una colaboración con Helado Negro que escuchamos por primera vez en su disco del año pasado, acts of rebellion. Hoy, el track llega remezclado por Raquel Berrios de Buscabulla, quien además le suma un verso con su voz y que transforma el original en una rola más onírica y psicotrópica.

3. Phoebe Bridgers, Kyoto (Remixes)

Bartees Strange, The Marías y Glitch Gum se traen hoy sus propias remezclas de Kyoto de Phoebe Bridgers, de su reciente álbum Punisher: la versión de Strange sigue la misma línea que la original, pero con un teclado sutil y su voz característica, mientras que The Marías se adentran en el territorio psicodélico, y la de Glitch Gum suena a hyperpop. Escucha los tres remixes arriba.

4. José González, Swing

José González publicará su primer álbum en más de seis años, Local Valley, el 17 de septiembre a través de Mute. Ahora ha compartido otro sencillo del mismo, Swing, con un video para la canción dirigido por Mikel Cee Karlsson, que se encarga de reflejar el espíritu de la letra, celebrando la positividad corporal. En un comunicado, José cuenta que la pista está inspirada musicalmente “en la alta vida de África Occidental y la música caribeña: guitarras ligeras y una línea de bajo melódica sobre un ritmo de una aplicación de caja de ritmos. Es una canción que habla de bailar y de seguir tus impulsos naturales. Está bien mover el culo seas quien seas, estés donde estés”.

5. Vince Staples + Fousheé, Take Me Home

Vince Staples pasó anoche por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para interpretar su nueva canción TAKE ME HOME con la ayuda de la cantante de R&B Fousheé. Los dos artistas repasaron el corte del cuarto álbum del rapero mientras estaban sentados de espaldas el uno al otro, bañados en luz azul sobre un plato giratorio que giraba lentamente en el escenario durante toda la canción. Dale un vistazo a su interpretación en el clip de arriba.

Publicidad

6. Remi Wolf, Quiet on Set + Grumpy Old Man

Remi Wolf, uno de los nombres más populares del pop en estos momentos, anunció que su esperado álbum debut, Juno, llegará el 15 de octubre. En un comunicado, explica que “mientras creaba estas canciones, se producían muchos cambios en mi vida y creo que mi álbum refleja realmente los sentimientos de tensión y liberación que estos cambios provocaron en mí. Cada canción de este disco es una vívida instantánea de lo que estaba ocurriendo en mi vida y en mi mentalidad el día que escribí cada una de ellas”. Para celebrar la noticia, dejó caer dos nuevas pistas del mismo: Quiet on Set y Grumpy Old Man.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE