CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kaytranada + Normani + Nathy Peluso + Adele y más

Kaytranada. Fotografía: Instagram @kaytranada
Words mor.bo Reading 4 minutos

La selección musical del día de hoy se viene con un remix de Normani hecho por Kaytranada; y un par de performances de Nathy Peluso y Adele. Además, conoceremos a la cantautora coreana Seori, veremos el nuevo vídeo de half·alive para su tema Hot Tea, y cerraremos con lo más reciente de COUCOU CHLOE. ¡Comencemos!

1. Kaytranada + Normani, Wild Side (Remix)

Kaytranada comparte hoy un nuevo remix de la colaboración de Normani con Cardi B, Wild Side. El nuevo remix sigue al EP de tres canciones de Kaytranada, Intimidated, que salió el viernes 19 de noviembre. La nueva versión es un poco más optimista que la sensual original, pero ésta tiene un toque más oscuro. Con las melodías pulsantes por excelencia de Kaytra, esta versión de Wild Side seguro que te hará bailar.

Publicidad

2. Nathy Peluso, Mafiosa

Hoy nos traemos una nueva interpretación en vivo de Nathy Peluso de su tema Mafiosa, realizada para la Honda Stage, una plataforma que celebra a los artistas decididos y rompedores y presenta sus actuaciones exclusivas. En el clip, vemos a la artista argentino-española elevar su voz con este himno al poder femenino, y que pertenece a su álbum Calambre, ganador del Grammy Latino.

3. Adele, Easy On Me (Live at the NRJ Awards 2021)

¿Ya te recuperaste luego de escuchar 30 el fin de semana? Pues lo sentimos, porque hoy te traemos un performance en vivo de Adele de su tema Easy On Me, y que realizó días atrás en los NRJ Awards, realizados en París, Francia, y en donde demuestra una vez más su calidad interpretativa con esta hermosa versión del primer single de su más reciente disco.

4. Seori, Lovers in the Night (Live)

La artista más reciente en formar parte de la campaña DSCVR ATW de Vevo es Seori, una cantautora coreana que desafía los géneros. Su música se encuentra en algún lugar entre la fantasía y la realidad, una enigmática fusión de R&B suave y pop alternativo. Nacida como Baek Sohyun, Seori empezó a llamar la atención del público mundial gracias a la popularidad de sus vídeos de covers, que se hicieron virales en Corea del Sur, y que la llevó a lanzar su EP debut ?depacse ohw, del cual hoy escuchamos Lovers In The Night en vivo.

5. half·alive, Hot Tea

El trío de Long Beach half·alive lanzó su nuevo single Hot Tea junto con un vídeo musical, que fue dirigido por Josh Taylor de la banda y coreografiado por JA Collective. La agrupación también anunció que la primera parte de su nuevo álbum Give Me Your Shoulders, Pt. 1 se publicará en febrero de 2022 de donde se extrae el tema. Taylor cuenta lo siguiente sobre el single: “es un profundo anhelo de ser tocado por la vida. Un deseo desesperado de amar a alguien con manos sagradas y cariñosas y ser amado a cambio por la gente, Dios y su creación. Rodamos este vídeo durante la gira, representando ese anhelo desesperado con plástico, un material que es casi invisible, pero hermético. Esa fue la sensación, al menos para mí. El plástico es un fino filamento que impide la exposición pura a los ingredientes crudos de la vida. Una barrera artificial y translúcida para el corazón que arañaré hasta que no quede nada”.

Publicidad

6. COUCOU CHLOE, WIZZ

COUCOU CHLOE, también conocida como Erika Jane, lanza su tercer EP el 9 de diciembre bajo el nombre de ONE. El disco de cuatro pistas incluirá su último single autoproducido WIZZ, un burbujeante tema bass-house vocalizado por la propia COUCOU, que llega con un vídeo dirigido por su colaborador de muchos años Samuel Ibram, en el que se ve a la cantante y productora recostada en una limusina rosa mientras luce un vestido de novia. Junto a WIZZ, el nuevo EP también vendrá acompañado de tres temas; ZERO FIVE STARS, BLINK, y FREEZE con la colaboración del polifacético artista Kai Whiston.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE