CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Justin Bieber + Demi Lovato + Shura y más

Justin Bieber. Fotografía: Rory Kramer
Words Carlos Turmero

Cerramos la semana con una nutrida selección de lanzamientos musicales, entre los que destacan: una presentación en vivo de Justin Bieber a propósito del estreno de su nuevo álbum, Demi Lovato renaciendo de las cenizas con el sencillo que da nombre a su documental Dancing with the Devil, la versión deluxe del más reciente álbum de Shura, U2 salvando al mundo con un concierto a la semana y más. ¡Comencemos!

1. Justin Bieber, Anyone

Para celebrar el reciente lanzamientos de su nuevo disco Justice, Justin Bieber deleitó a los fans con una presentación especial en vivo de su tema Anyone, la cual realizó para la plataforma Vevo. Apoyado por una gran banda y actuando alrededor de monolitos de cristal que cambian de color, todo ello aislado en un bosque en las colinas de Los Ángeles.

Publicidad

2. Demi Lovato, Dancing With The Devil

Demi Lovato compartió una nueva canción llamada Dancing With the Devil. Es la segunda oferta de su próximo álbum Dancing With the Devil…The Art of Starting Over y también aparece en el documental de YouTube del mismo nombre, que se centra en la sobredosis casi fatal de Lovato en 2018 y su recuperación. El poderoso tema es un retrato de lo cerca que Demi estuvo de la muerte.

3. Shura, forevher (Deluxe Edition)

Dos años después de su lanzamiento, Shura nos sorprende con el lanzamiento de una versión deluxe de su muy aclamado disco de 2019, forevher. Las nuevas incorporaciones incluyen versiones acústicas de cinco temas del álbum (todos ellos producidos y grabados con Sam Evian): magazine launch (demo), elevator girl y dos temas inéditos, obsession y t-shirt.

4. U2, Live At Red Rocks (1983)

U2 continúa salvando la vida de los fanáticos y de los amantes de la música en general con su serie de conciertos The Virtual Road, en el que la banda comparte legendarias presentaciones del pasado a través de su canal de YouTube. Este jueves fue estrenado un concierto de 1983 en el anfiteatro Red Rocks en Colorado.

5. Rod Wave, SoulFly

Escuchar un proyecto de Rod Wave como SoulFly es algo así como una intensa conversación, ya que la pasión y el oído de Wave para los ritmos hace que el oyente conecte su propia vida con lo que Wave está compartiendo. Tanto si se trata de agitación como de flexión, Wave hace que las preocupaciones de su corazón suenen universales. SoulFly consta de 19 temas y cuenta con la colaboración del rapero de Chicago, Polo G, en uno de los temas.

6. Camila Moreno, Hice a Mi Amor Llorar

La cantante Camila Moreno estrenó su nuevo sencillo Hice a Mi Amor Llorar, una canción que marca el regreso de las baladas cortavenas a su repertorio. El tema, al igual que Quememos el reino y Es real, serán parte de su próximo álbum de estudio.

7. serpentwithfeet, DEACON

serpentwithfeet compartió su segundo álbum DEACON el viernes. El álbum contiene singles ya publicados, como Fellowship, Same Size Shoe y Heart Storm que se publicó la semana pasada. Las pistas del álbum son una exploración del amor negro, tanto romántico como platónico, a través de la entrega suave pero directa del artista.

8. Lil Nas X, MONTERO (Call Me By Your Name)

Posiblemente ya has visto en redes sociales el revuelo que ha causado Lil Nas X con su polémico video de MONTERO (Call Me By Your Name). El vídeo contiene imágenes bíblicas provocativas en las que el rapero aparece en el paraíso antes de bajar en un tubo al infierno, donde seduce al diablo y se lleva su corona. La pieza fue dirigida por Nas X y Tanu Muino.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE