CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jungle + London Grammar + Courtney Barnett y más

Jungle. Fotografía: Instagram @jungle4eva
Words mor.bo Reading 4 minutos

En la selección del día de hoy, nos venimos con lo nuevo de los británicos de Jungle, con un video de London Grammar y con un adelanto del próximo disco de la australiana Courtney Barnett. Además, Bleachers y St. Vincent se unen en un performance en vivo; Indigo De Souza nos regala su tema Real Pain, y Danny Elfman y Trent Reznor colaboran en el remix de True. ¡Comencemos!

1. Jungle, All Of The Time

El dúo británico Jungle sigue dejando caer éxito tras éxito durante el lanzamiento de su nuevo álbum, Loving In Stereo. Hoy es el quinto single que lanzan en los últimos meses, con un nuevo tema titulado All Of The Time. Mientras que la mayor parte del álbum se ha centrado en números de baile inspirados en la música disco, All Of The Time revisa las influencias más electrónicas de Jungle, y utiliza algunos sampleos increíbles. Arriba, el video del single dirigido por J Lloyd y Charlie Di Placido.

Publicidad

2. London Grammar, America

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum Californian Soil en abril, London Grammar comparte ahora el vídeo de America. “America fue la primera canción que escribí para Californian Soil“, dice Hannah Reid. “Lloré cuando la escribí y fue el primer paso de una experiencia realmente catártica. Fue una gran alegría crear el vídeo con Dave Bullivant. Sabíamos que queríamos que fuera discreto y sencillo, pero hermoso. Él dio vida a la canción con su visión cinematográfica. Es una suerte haber trabajado con él”.

3. Courtney Barnett, Before You Gotta Go

Courtney Barnett ya se prepara para lanzar la continuación de Tell Me How You Really Feel de 2018, así que la artista indie-rock australiana compartió otro tema nuevo del próximo disco Things Take Time, Take Time, llamado Before You Gotta Go. “A veces intento decirlo todo en una canción, o poner todo mi sistema de creencias en un vox pop, pero no se puede hacer eso, es imposible”, dice Barnett sobre su próximo tercer álbum, del que ya ha salido un single, Rae Street.

4. Bleachers + St. Vincent, Big Life + What’d I Do With All of This Faith?

Jack Antonoff se viene hoy con un par de temas de su banda Bleachers: situados en la azotea de los estudios Electric Lady y rodeados de enredaderas y luces festivas, la banda interpretó sus tracks Big Life y What’d I Do With All of This Faith? de su nuevo álbum Take the Sadness Out of Saturday Night. Para la segunda pista, se les unió St. Vincent, que coprodujo el álbum y contribuyó con las voces.

5. Danny Elfman + Trent Reznor, True

El pasado junio, Danny Elfman presentó su primer álbum en 37 años, Big Mess. Uno de los muchos músicos reclutados para las sesiones de estudio fue Robin Finck, el guitarrista de gira más antiguo de Nine Inch Nails, pero ahora Elfman une fuerzas con el mismísimo Trent Reznor para una versión reimaginada del single de Big Mess, True, que eleva los elementos industriales de la pista. “Este es el primer dúo/colaboración que he hecho en mi vida, así que hacerlo con Trent fue una verdadera sorpresa y un placer”, dijo Elfman en un comunicado de prensa. Arriba, el video de la remezcla dirigido por Aron Johnson.

Publicidad

6. Indigo de Souza, Real Pain

La cantante y compositora Indigo De Souza publicará su nuevo álbum, Any Shape You Take, el 27 de agosto a través de Saddle Creek. Hoy comparte su tercer single, Real Pain, que según la artista, trata acerca de “afrontar el dolor y la pérdida y tener compasión por ti mismo en ese espacio. Trata de aprender a no tener miedo de experimentar todo el espectro de emociones, y de acoger la forma en que te enseña y te cambia”.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE