CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jessie Ware + Hayley Kiyoko + José González y más

Jessie Ware. Fotografía: Jack Grange
Words Carlos Turmero

Nuestra selección de lanzamientos musicales de este martes está protagonizada por el nuevo de Please de Jessie Ware, Hayley Kiyoko abrazando al color para la estética de su nuevo videoclip, José González en un mood mucho más reflexivo con Visions, Anjimile compartiendo una nueva versión de uno de sus temas y más. ¡Comencemos!

1. Jessie Ware, Please

Después de compartir su último single Please la semana pasada, la cantante y compositora Jessie Ware regresó con un video de alta energía el martes. La pista de baile pulsante es la banda sonora perfecta para el vídeo de celebración, con Jessie actuando en medio de un grupo de bailarines animados coreografiados por el dúo creativo con sede en París, I COULD NEVER A DANCER.

Publicidad

2. Hayley Kiyoko, Found My Friends

De vuelta con un bop, Hayley Kiyoko estrenó su último himno Found My Friends, acompañado de un nuevo vídeo dirigido por ella misma. “El concepto del vídeo era capturar un momento de presencia plena y trabajar a través de un sentimiento”, añade la cantante. “Tanto si se trata de emoción, alegría o miedo, se trata de tomar el control y de poseerlo. El color es siempre una gran inspiración, así que fue un sueño hecho realidad tener la oportunidad de rodar este vídeo completamente al estilo de una película”.

3. José González, Visions

José González compartió un nuevo vídeo para su reciente single Visions, extraído de su próximo álbum Local Valley, y que fue dirigido por su viejo colaborador Mikel Cee Karlsson. “Mikel siempre está en sintonía con los pensamientos subyacentes de las letras”, dijo González sobre el nuevo vídeo en un comunicado. “Me gusta cómo ha utilizado el ángulo desde arriba para mirar nuestro entorno, tanto el natural como el creado por el hombre, como telón de fondo de la canción, que va dirigida a la humanidad en su conjunto. También me gusta el giro de una herramienta que cae desde el espacio como visualización de que no siempre podemos saber lo que puede ocurrir a continuación”.

4. The Holydrug Couple, Soundtrack for Evil Doll

The Holydrug Couple recibieron la tarea de crear la música para un próximo cortometraje titulado Cursed Forever del director Joel Smith. El conjunto final de canciones, llamado Soundtrack for Evil Doll, presenta una compilación lógica de música, en formato de álbum corto EP. Propone una línea narrativa paralela, en la que los oyentes pueden hacer sus propias lecturas e imaginar diversas líneas temporales de la película.

5. Anjimile, 1978 (Reunion) (Feat. Lomelda)

Anjimile está preparando el lanzamiento de un EP de nuevas versiones orquestales de canciones de su álbum de debut, Giver Taker, que fue lanzado el año pasado. Cada uno de los tres temas reimaginados cuenta con un invitado y hoy nos llega la versión de 1978, cantada junto a Hannah Read de Lomelda.

6. Fiddlehead, Down University

La banda de post-hardcore/emo Fiddlehead lanzó otro single de su próximo segundo trabajo Between The Richness. Down University sigue al lanzamiento de Heart To Heart y Million Times, ambos himnos influenciados por los 90 que luchan contra el dolor. Este nuevo tema es un cambio interesante: tiene un toque académico, por lo que vale la pena mencionar que el líder (y veterano de Have Heart) Pat Flynn es profesor de secundaria.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE