NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jaden + CHAI + Pale Waves y más

Jaden. Fotografía: Instagram @saperys
Words Carlos Turmero

En los lanzamientos musicales de mitad de semana tenemos a Jaden con su aporte a la banda sonora del nuevo videojuego de Spider-Man, CHAI mostrándole al mundo una nueva visión de Tokio en el video de Plastic Love, Pale Waves con un bop llamado Changes, Foster The People estrenando un nuevo lyric video, y más. ¡Comencemos!

1. Jaden, I’m Ready

Jaden Smith compartió su contribución musical al próximo videojuego de Spider-Man: Miles Morales titulado I’m Ready. El tema de tres minutos está hecho para sentirse bien, y escucha al joven artista canalizando su superhéroe interior mientras declara que está más que preparado para proteger a sus seres queridos y salvar el mundo. Jaden se pasea entre el rapeo en los versos al canto en el coro.

2. CHAI, Plastic Love

El cuarteto japonés CHAI compartió el video para Plastic Love, su cover del tema original de Mariya Takeuchi de 1984. Las chicas querían otra cara de la ciudad de Tokio, así lo dejaron saber en un comunicado con el que acompañaron el lanzamiento del audiovisual: “Con nuestra versión de la canción queríamos mostrarles cómo es Tokio desde nuestro punto de vista. Desde Asakusa, pasando por las crepes de Harajuku, los edificios del cielo y la Torre de Tokio, hasta los largos viajes nocturnos en Shibuya… ¡te damos la bienvenida a nuestra versión de Tokio!”.

3. Pale Waves, Change

Con un video dirigido por Johnny Goddard, la banda estrenó recientemente su sencillo Changes, el cual estará incluido en su próximo álbum de estudio Who Am I? que saldrá a la venta el próximo 12 de febrero. Uno de las gratas sorpresas de este sencillo es que resultó ser un absoluto bop.

4. Foster The People, The Things We Do

La banda Foster The People lanzó este martes a través de su canal oficial de youtube, el video lírico del single, The Things We Do. El video fue producido por Young and Sick y trajo consigo una imagen en una vibración psicodélica que recuerda al estilo Woodstock, con predominio de colores fuertes como el azul, púrpura, rosa y amarillo, además de algunas animaciones que circulan por la pantalla acompañando la melodía danzante de la canción.

5. Young Cister, Algo de Ti

El rapero recientemente publicó en su canal de YouTube una versión en vivo de su tema Algo de Ti. La particularidad de esta versión es que se realizó desde la azotea de un edificio con el anochecer de Santiago como escenario ideal.

6. Bored At My Grandma’s House, Shower

Literalmente desde un ducha y posiblemente desde la casa de su abuela, la cantante estrenó el video de su nuevo sencillo Shower, en el que la vemos interpretar la canción acompañada por una guitarra eléctrica en el baño, en la que suelta algunas pastillas en un momento específico del video.

7. Pom Poko, Like A Lady

Pom Poko estrenó el muy colorido video de su nuevo sencillo Like A Lady, el cual estuvo a cargo de Marin Håskjold. “Like A Lady empezó con una larga introducción de rock y ruido, pero cuando llegó el momento de grabarla, nuestro amigo, ingeniero y coproductor Marcus Forsgren nos sugirió una introducción más de Breeders/grungy que nos pareció muy interesante”, dijo la banda con respecto al single.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE