CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Faye Webster + Bomba Estéreo + Mykki Blanco y más

Faye Webster. Fotografía: Instagram @fayewebster
Words mor.bo

El recorrido musical del día de hoy se viene con el nuevo single de Faye Webster; con Aire, el más reciente EP de los colombianos Bomba Estéreo y un adelanto de lo que será la próxima producción de Mykki Blanco. Además, Winona Oak nos regala el video de Old Insecurities; Mia Joy nos regala otro sencillo de su próximo debut, y Years & Years se viene con un performance en vivo de Starstruck. ¡Comencemos!

1. Faye Webster, Cheers

Dos años después del lanzamiento de Atlanta Millionaire’s Club, Faye Webster anunció hoy que su nuevo álbum I Know I’m Funny haha saldrá a la venta el 25 de junio a través de Secretly Canadian. Para celebrarlo, Faye se trae el nuevo single Cheers, y dice: “Esta canción siempre me ha parecido una de las más destacadas del disco. Es el tipo de canción en la que piensas ‘oh sí, ésta es’ justo después de la primera toma. Me pareció diferente y me hizo sentir que estaba entrando en una nueva era y capítulo para mí. Es una especie de excepción en el disco, pero al mismo tiempo sigue siendo muy original y me identifica. Además, me hace sentir como una chica mala”.

Publicidad

2. Bomba Estéreo, Aire

El grupo de pop colombiano Bomba Estéreo lanzó hoy la segunda entrega de tres canciones del año. El EP Aire contiene los temas Ahora, Profundo y Se Acabó, y llega unos meses después de que la banda compartiera Deja, Soledad y Agua con Lido Pimienta. Como siempre, la alquimia única de la banda de programación electrónica y las tradiciones de la música tropical hacen que las pistas suenen sabrosísimas.

3. Mykki Blanco + Jamilla Woods + Jay Cue, Love Me

Tras el lanzamiento de Free Ride el mes pasado, Mykki Blanco confirmó que lanzará un nuevo mini-álbum llamado Broken Hearts & Beauty Sleep el 18 de junio a través de Transgressive Records. La producción cuenta con un montón de invitados especiales como Blood Orange, Big Freedia Big Freedia Kari Faux, hoy Mykki comparte el nuevo single Love Me con Jamila Woods y Jay Cue. La canción trata “de muchas formas de amor, paciencia, confianza, tiempo”, explica Mykki. “Trata de la pócima que se crea cuando se tamizan los ingredientes que crean el ‘amor’, la alquimia en la que participamos como seres humanos para transmitir estos sentimientos en lo más profundo de nuestro ser”.

4. Winona Oak, Old Insecurities

Hoy nos traemos lo nuevo de Winona Oak: Old Insecurities, la continuación de la reciente colaboración de Winona con la estrella del bedroom pop ELIO, Nobody Loves Me, y de su EP del 2020, SHE. Enfrentándose a la oscuridad que reside en su interior, Oak crea un hermoso mundo con un toque de melancolía. Como ella misma explica: “Escribí esta canción un día en el que me sentí abrumada por la ansiedad, como un recordatorio de que no hay manera de encontrar un cambio real en mi vida hasta que me enfrente a los rincones más oscuros de mí misma”. El nuevo clip refleja esos sentimientos claramente bajo la dirección de Julian Gillstrom.

5. Mia Joy, Saturn

Con su álbum debut Spirit Taker a punto de aterrizar el 7 de mayo a través de Fire Talk Records, Mia Joy comparte su último single antes de su llegada. Al presentar el nuevo tema Saturn, explica: “Soy astróloga en activo y está escrito en la voz de Saturno, el planeta de la restricción, el aislamiento, la responsabilidad y las duras lecciones. Me pregunta burlonamente cómo ha afectado a mi vida, me hace cuestionar mi fe en la humanidad y la soledad interior”. Escúchalo arriba.

6. Years & Years, Starstruck

El proyecto británico de música electrónica Years & Years lanzó días atrás un nuevo single, Starstruck, que marca el inicio de la vieja agrupación como el trabajo en solitario de Olly Alexander. Sin embargo, el miembro Mikey Goldsworthy seguirá tocando en directo con la banda como parte del equipo, mientras que Emre Türkmen se centrará en su trabajo como escritor/productor. Hoy les ofrecemos una versión en vivo del nuevo single, interpretada por Olly en el show de TV de su país, Sunday Brunch, como parte de la promo del sencillo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE