CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Dua Lipa + Kylie Minogue + Young Cister y más

Dua Lipa. Fotografía: Instagram @dualipa
Words mor.bo

Cerramos el año 2020 con una pequeña selección de temas encargados de despedirlo: Kylie Minogue y Dua Lipa se unen en un remix para bailar toda la noche, mientras que Young Cister nos ofrece una versión en vivo de su tema LuisMi. Además, Lauv nos regala su pista 2021, la británica Celeste se trae un adelanto de su próximo disco, y Noel Gallagher estrena un esperanzador tema para el año que está por llegar. ¡Comencemos!

1. Kylie Minogue & Dua Lipa, Real Groove (Remix)

La icónica Kylie Minogue y el peso pesado del pop, Dua Lipa, se unen el día de hoy para traernos una colaboración épica: para ayudarnos a celebrar el año nuevo (socialmente distantes, por supuesto) las dos estrellas de la música dejaron caer un remix de Real Groove estrenado en el especial de Dua, Studio 2054. El single incluye increíbles sintetizadores y una producción de disco electro que seguramente hará bailar a sus fans toda la noche.

Publicidad

2. Young Cister, LuisMi

Otro artista que nos trae nueva música para despedir el año es el chileno Young Cister, quien compartió otra pista de su reciente Live Session: en esta oportunidad se traen una versión completamente en vivo su track LuisMi, incluido en el álbum EQUILIBRIO de este año, hecho junto a Polimá Westcoast.

3. Lauv, 2021

El día de hoy, Lauv dejó caer una nueva canción sorpresa llamada 2021, que es mucho más discreta que algunas de las otras canciones de su álbum debut. La dulce y lenta canción con autotune espera un futuro más brillante y esperanzador que el difícil año que la mayoría de la gente ha tenido en 2020.

4. Celeste, Love Is Back

La británica Celeste compartió una nueva canción para cerrar el año 2020: Love Is Back, que sigue a una serie de nuevo material de la cantante este año. El tema aparecerá en el álbum debut de Celeste, Not Your Muse, que saldrá el 26 de febrero de 2021, y que cuenta con FINNEAS como productor invitado.

5. Noel Gallagher’s High Flying Birds, We’re Gonna Get There In The End (Demo)

“He estado escribiendo y tocando recientemente, así que hice un pequeño demo de una canción que escribí hace un par de semanas y que en realidad salió sonando bastante bien… la letra es bastante adecuada para estos tiempos y creo que me gustaría compartirla con ustedes”. Así describió Noel Gallagher su más reciente oferta musical de su banda High Flying Birds, estrenada esta mañana. “Espero que tu resaca no sea demasiado horrible”.

6. Dax, I Don’t Want Another Sorry (Feat. Trippie Redd)

El rapero Dax reclutó el día de hoy a Trippie Redd para su nuevo single, I Don’t Want Another Sorry. El track escucha al par narrar los dolores de sus relaciones íntimas mientras se mantienen firmes como personas emocionalmente fuertes. El video musical que lo acompaña es una versión más literal y espeluznante de cómo deshacerse de la angustia descrita en la pista.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE