Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Cuco + PROK + Greentea Peng y más

Cuco. Fotografía: Instagram @cucopuffs
Words mor.bo Reading 4 minutos

En la selección musical del día de hoy nos traemos el comeback de Cuco con el tema Paradise, y también incluimos lo más reciente del español PROK y la londinense Greentea Peng, que está a punto de lanzar su disco debut. Además, Lucy Dacus adelanta su próxima producción con Hot & Heavy; Royal Blood se trae un increíble video para el tema Boilermaker, y Coach Party estrenan el audiovisual i’m sad. ¡Comencemos!

1. Cuco, Paradise

Casi dos años después del lanzamiento de su primer álbum de estudio Para Mí, la figura del bedroom-pop, Cuco, está haciendo su regreso oficial con el nuevo single, Paradise. La canción llega con un video romántico dirigido por Cliqua. “Gracias a todos por acompañarme, este es un nuevo capítulo para mí y estoy más que agradecido. Esto es solo el principio”, escribió el artista en Instagram.

Publicidad

2. PROK, La Calle Gritos

El español PROK nos regaló recientemente el cuarto adelanto de su próximo disco solista, titulado LE CRI DE RUE. En esta oportunidad, se viene con el tema La Calle Gritos, que según el mismo artista está dedicado “para todas las personas que también necesiten estar solas a veces con sus sombras, pensando en todo lo que está pasando”. El clip fue dirigido por Adrián Pedrosa.

3. Greentea Peng, Kali V2

Greentea Peng anunció el día de hoy su álbum debut MAN MADE, y para celebrarlo dejó caer su nueva canción Kali V2. El disco saldrá a la venta el 4 de junio a través de AMF Records, y según la artista es “una exploración de mí misma y del sonido. Un producto de paradigmas cambiantes, tanto internos como externos. Un VIAJE ULTRA SÓNICO. Este álbum es una ofrenda de curación, una provocación del alma”. Disfruta del clip dirigido por Aboveground arriba.

4. Lucy Dacus, Hot & Heavy

El último álbum de Lucy Dacus, Historian, llegó en 2018. Ahora, finalmente, su tercera producción está oficialmente en camino: hoy, Dacus nos dio noticias de la llegada de Home Video, que se lanzará el 25 de junio a través de Matador. También compartió un video para la pista Hot & Heavy, en el que va a un teatro y ve adorables vídeos de ella misma cuando era niña. Todo bajo la dirección de la misma Lucy junto a Marin Leong.

5. Royal Blood, Boilermaker

El día de hoy, la banda Royal Blood compartió su nuevo vídeo para su canción Boilermaker. El tema es el cuarto que se publica del nuevo álbum del dúo, Typhoons, que saldrá a la venta el 30 de abril. Producida por Josh Homme, el líder de Queens of the Stone Age, y grabada en su estudio Pink Duck en Los Ángeles, esta versión de estudio de la pista llega con un video dirigido por Liam Lynch, que puedes disfrutar en el reproductor de arriba.

6 .Coach Party, i’m sad

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo EP After Party, la agrupación británica Coach Party reveló hoy el vídeo de su pista i’m sad, dirigida por Shitty Little Films. Hablando sobre el EP, la vocalista Jess Eastwood dice: “Cada canción surgió de forma natural para nosotros, muchas de ellas tratan sobre personas difíciles, ya sean compañeros de trabajo, miembros de la familia, e incluso nosotros mismos. En otras canciones hablamos de cómo lidiar con la duda y la falta de confianza; es un autodesprecio, pero en un sentido terapéutico positivo”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE