CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Carla Morrison + Years & Years + IDLES y más

Carla Morrison. Fotografía: Instagram @carlamorrison
Words mor.bo Reading 4 minutos

La selección musical esencial del día de hoy incluye lo nuevo de la mexicana Carla Morrison, el primer single del próximo disco de Years & Years, y un poco de poderosos post-punk de manos de IDLES. Además, Sam Fender le dedica un tema a su padre, Chelsea Wolfe y Converge se unen en Blood Moon, y los chicos de Biffy Clyro lanzan su nuevo vídeo. ¡Comencemos!

1. Carla Morrison, Contigo

La artista mexicana Carla Morrison estrenó este martes Contigo, su nuevo single, y que llega con un videoclip oficial dirigido por Colin Solal Cardo. De acuerdo con Morrison, “esta canción cuenta la historia de cómo termino volviendo a mí después de hacer una búsqueda interna profunda, donde tenía que aprender no solo a valorarme pero a valorar lo que sentía, y al aceptar el amor”. Disfruta del track arriba.

Publicidad

2. Years & Years, Crave

Years & Years se trae hoy los detalles de su tercer álbum, Night Call, y comparte el nuevo single Crave. El próximo LP, que será el primero desde que Years & Years se convirtió en el proyecto en solitario del vocalista Olly Alexander a principios de este año, aterrizará el 7 de enero de 2022 a través de Polydor. En cuanto al track, Olly describió el tema como “una forma lúdica de habitar la energía sexual desquiciada que siempre he querido”. El clip fue dirigido por Tom Beard.

3. IDLES, The Beachland Ballroom

Tras su explosivo disco Ultra Mono de 2020, la banda post-punk británica IDLES están de vuelta con planes para un nuevo álbum titulado Crawler, que saldrá el 12 de noviembre a través de Partisan Records. Hoy se traen el single principal The Beachland Ballroom, llamado así por el icónico local de Ohio, y que llega con un intenso vídeo protagonizado por el líder de IDLES, Joe Talbot, y dirigido por LOOSE.

4. Sam Fender, Spit Of You

Sam Fender se viene con último avance de su próximo álbum Seventeen Going Under, un conmovedor nuevo single titulado Spit Of You. Según Fender, la canción examina su relación con su padre, de acuerdo a un comunicado. “Se basa en mi propia relación con mi padre, y en cómo ambos luchamos como hombres para comunicarnos lo que sentimos sin que se convierta en un enfrentamiento. Se trata de cómo la manzana no cae lejos del árbol, ya que a medida que avanzo en edad veo mucho de mí mismo en él, especialmente cuando se trata de ser terco”.

5. Converge + Chelsea Wolfe, Blood Moon

Converge y Chelsea Wolfe anunciaron hoy un nuevo álbum en colaboración titulado Bloodmoon: I, que llegará el 19 de noviembre. Como adelanto, compartieron el vídeo musical de su single principal, Blood Moon. La canción, de más de ocho minutos de duración, muestra la ambición de la colaboración. “El proyecto amplió mi voz de nuevas maneras”, dijo Wolfe a través de un comunicado de prensa. “Es tan diferente a lo que normalmente canto que pude abrirme y ser vulnerable”.

Publicidad

6. Biffy Clyro, A Hunger In Your Haunt + Unknown Male 01

La banda Biffy Clyro se trae hoy el vídeo de sus nuevos temas A Hunger In Your Haunt y Unknown Male 01. Ambas canciones forman parte del próximo álbum del grupo, The Myth of the Happily Ever After, que saldrá a la venta el 22 de octubre. “A Hunger In Your Haunt era un riff que tenía en mente desde hace tiempo”, dice Simon Neil. “Es una expresión de pura frustración. Hubo momentos en el último año en los que sólo quería gritar como un loco. Me faltaba un propósito y no quería salir de la cama durante un tiempo, y la canción es una llamada de atención a mí mismo. Tienes que ponerte las pilas y levantarte y hacer algo, porque nadie lo va a hacer por ti. Es como un mantra de automotivación”.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE