CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: BROCKHAMPTON + Tommy Genesis + Alice Glass y más

Kevin Abstract. Fotografía: Instagram @kevinabstract
Words mor.bo

Nuestro recorrido musical del día de hoy tiene como protagonistas a BROCKHAMPTON, quienes estuvieron de paso por el late night para un performance de su tema Don’t Shoot Up The Party; a Tommy Genesis, que vuelve con su primer tema en dos años, y una collab de Alice Glass y Alice Longyu Gao. Además, Sigrid estrena su sencillo Mirror; Julia Jacklin versiona a Björk, y Yola se inspira en Missy Elliott para su video Stand For Myself. ¡Comencemos!

1. BROCKHAMPTON, Don’t Shoot Up The Party

Si Roadrunner: New Light, New Machine es realmente el penúltimo álbum de BROCKHAMPTON como grupo, se van a ir por todo lo alto. El grupo apareció en el episodio de anoche de The Late Show with Stephen Colbert para interpretar el pensativo pero electrizante corte del álbum Don’t Shoot Up The Party: ataviados con looks a juego, la boyband actuó desde una plataforma rodeada de enormes pantallas LED que proyectaban su actuación, con un efecto super trippy.

Publicidad

2. Tommy Genesis, peppermint

Tommy Genesis está de vuelta: el día de hoy la rapera compartió su nuevo single peppermint, que es su primera música nueva en dos años. La pista es un himno candente para marcar el comienzo de su nueva era, y sigue a su álbum debut homónimo de 2018. Escúchala arriba.

3. Alice Glass + Alice Longyu Gao, LEGEND

Alice Longyu Gao unió fuerzas con Alice Glass en su nuevo single LEGEND. Después de anunciar la colaboración en las redes sociales la semana pasada, ambas artistas se traen la versión completa de la pista, la primera que hacen juntas. La canción cuanta con la producción de Whethan, Jupiter Keyes, Kevin Hissink y Josh Ocean.

4. Sigrid, Mirror

Dos años después del lanzamiento de su primer álbum, Sucker Punch, Sigrid está de vuelta con un nuevo tema, Mirror. La artista cuenta que es una canción “sobre la aceptación de tu personalidad con todos sus defectos. Probablemente es una canción que habría llegado a mí pase lo que pase, ya que es un tema del que nunca puedo desprenderme, pero creo que este último año de absoluto silencio ha dejado las cosas aún más claras. Tienes que confiar en tu instinto y, en última instancia, en lo que ves en el espejo”. Sigrid llega acompañada de un nuevo y fabuloso vídeo dirigido por Femke Huurdeman.

5 Julia Jacklin + RVG, Army of Me (Björk Cover)

La cantante y compositora australiana Julia Jacklin colaboró con su grupo australiano de post-punk/new wave RVG en un single que también es un cover de Björk: Army Of Me. La canción fue grabada por Andrew “Idge” Hehir en los estudios Soundpark de Melbourne para el Singles Club de Polyvinyl Records, y puedes escucharla arriba.

6. Yola, Stand For Myself

Yola se trae hoy el video oficial de su single Stand For Myself, la canción que da título a su segundo álbum de estudio. El clip fue dirigido por Allister Ann, mientras que la pista fue co-escrita por Dan Auerbach de The Black Keys con los coros de The McCrary Sisters. Según Yola, la canción es sobre sentirse “realmente vivo, despierto y con los ojos por fin bien abiertos y entrenados en tu camino de autorrealización. Estás pensando libremente y trabajando para deshacer la programación mental que te ha hecho vivir con miedo”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE