CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: BROCKHAMPTON + Bad Bunny + Black Pumas y más

Joba. Fotografía: Instagram @brckhmptn
Words mor.bo Reading 4 minutos

En la selección musical del día de hoy te traemos el set de BROCKHAMPTON en Lollapalooza así como un par de temas interpretados por Black Pumas en el mismo evento, y un tema sorpresa en colaboración de Bad Bunny y Aventura. Además, escucharemos un hermoso tema de pop lo-fi de Emily Lind, moveremos el ritmo con el más reciente single de Tierra Whack, y disfrutaremos del Tiny Desk Concert de Dinosaur Jr. ¡Comencemos!

1. BROCKHAMPTON, Live at Lollapalooza

Más regalos para quienes no pudieron asistir al Lollapalooza Chicago el fin de semana: luego de que el día de ayer disfrutáramos del show completo de Tyler, The Creator en el evento, hoy aterriza el dinámico set de Kevin Abstract y compañía, quienes durante unos 30 minutos hicieron vibrar al público del festival con un set dinámico que incluyó algunos de los temas de su más reciente producción discográfica, Roadrunner: New Light, New Machine.

Publicidad

2. Bad Bunny + Aventura, Volví

Si se preguntan cómo sonaría un mix de bachata y reggaetón, no esperen más: Bad Bunny y Aventura lanzaron el día de hoy por sorpresa una nueva colaboración, llamada Volví. El tema se centra en un punzante ritmo de guitarra de bachata y una nítida batería, y llega con un glamuroso vídeo que muestra a Romeo Santos y su banda con Bad Bunny interpretando el tema en una pista de baile repleta. Disfrútalo arriba.

3. Black Pumas, Colors + Know You Better (Live at Lollapalooza)

Black Pumas actuó la semana pasada en el Lollapalooza Chicago: la banda de soul psicodélico de Austin interpretó varias canciones de su álbum de debut nominado al Grammy, y otras más, y hoy comparten a través de su cuenta oficial de YouTube dos de esos performances: la poderosa Know You Better y el éxito Colors, en donde el frontman Eric Burton hizo que el público participara al final de la canción y también estrechó la mano de la gente de la primera fila mientras cantaba a capella.

4. Emily Lind, Tantra Practice

Si el rostro de Emily Lind te parece conocido, es que esta cantautora también forma parte del elenco de la serie Gossip Girl, en donde interpreta a Audrey. Sin embargo, incluso desde antes de participar en el show, se encontraba haciendo música inspirada en artistas como Daniel Johnston, Adrienne Lenker y Lucinda Williams. Esta semana estrenó su nuevo tema Tantra Practice, una rola de pop lo-fi que escribió mientras estaba de vacaciones durante la pandemia, intentando describir la sensación de “distancia que ha sido un sentimiento familiar para mí, y estoy segura de que para muchos, este último año”. El hermoso clip fue dirigido por su amiga Chiara Gabellini.

5. Dinosaur Jr., Tiny Desk (Home) Concert

Dinosaur Jr. son los protagonistas de la última entrega de la serie Tiny Desk (Home) Concert de NPR Music, actuando desde un Teatro Shea vacío en Turner Falls, Massachussetts. En el concierto de cinco canciones, la banda exploró su último disco, Sweep It Into Space, así como algunos temas clásicos de los años 80 y 90: comenzando con I Ain’t, seguido de Garden, antes de que la banda lleve a los espectadores a su apogeo de gloria del alt-rock de los 90 con el éxito sorpresa Feel the Pain antes de una canción más de Sweep, I Ran Away. El concierto se cierra con Freak Scene de 1988.

Publicidad

6. Tierra Whack, Walk The Beat

En su nueva canción Walk The Beat, la rapera de Filadelfia que mezcla géneros, Tierra Whack, afirma que es versátil, y lo demuestra con un ritmo de influencia house que encajaría perfectamente en un a competencia ballroom. La última canción de Whack es una oda a los “desfiles de moda y a la ropa de lujo”, lo que encaja con su singular sentido del estilo, ya que menciona a diseñadores como Raf Simons y Rick Owens. Disfrútala arriba.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE