CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Billie Eilish + Greentea Peng + Remi Wolf y más

Billie Eilish. Fotografía: Instagram @billieeilish
Words mor.bo

Llegamos a mediados de semana con algunos estrenos excelentes: damos inicio con el nuevo single y video de Billie Eilish, Lost Cause, seguido por estrenos de Greentea Peng y Remi Wolf. Además, Pizzagirl se trae el tema sugar ray, CHVRCHES se unen a Robert Smith de The Cure en How Not To Drown, y las chicas de MAMAMOO están de vuelta. ¡Comencemos!

1. Billie Eilish, Lost Cause

Billie Eilish compartió hoy el video musical de su nuevo single Lost Cause, la última canción que se extrae de su próximo segundo álbum Happier Than Ever, a menos de una semana después de que Eilish y su hermano/colaborador Finneas adelantaran que un nuevo single del disco estaba en camino. El video, dirigido por la misma Billie, muestra a la estrella del pop bailando con amigos, disfrutando de una partida de Twister y jugando con pistolas de agua en una fiesta en casa.

Publicidad

2. Greentea Peng, Free My People

La londinense Greentea Peng vuelve hoy con su nuevo single Free My People, está extraído de su próximo álbum debut, MAN MADE, un intrincado trabajo que reúne una amplia gama de influencias sonoras. Free My People es un banger que deconstruye esas influencias neo-soul de la artista, y que incluye la participación de Simmy y Kid Cruise, quienes se unen a Greentea Peng tanto en la pista como en el video, dirigido por Melody Maker, quien cuenta: “Quería sumergirme en el mantra de Free My People que resuena en toda la canción. Un año de miedo, soledad y aislamiento bajo la pandemia ha dejado al descubierto algunos de los aspectos más preocupantes y alienantes de la condición humana que todos experimentamos en algunos momentos de nuestras vidas”.

3. Remi Wolf, Liz

Remi Wolf se trae hoy su nuevo single, Liz. La canción, que se presenta como un regalo para sus fans, es la continuación del EP del año pasado I’m Allergic to Dogs! y viene acompañada de un video en vivo. “Quería compartir Liz como un regalo para mis pequeños Remjobs que han estado conmigo desde el principio y han estado pidiendo esta canción todos los días durante los últimos años”, explica la cantante. “He estado interpretando Liz en las giras desde siempre y tener por fin una versión de estudio de la que estoy orgullosa y que puedo compartir con mis bebés OG es como si me hubiera quitado un peso de encima. Este disco muestra una faceta diferente de mi trabajo… Me sentí tan feliz y libre creando esta canción y espero que haga sentir lo mismo a quien la escuche”.

4. Pizzagirl, sugar ray

El último single del próximo álbum de Pizzagirl, Softcore Mourn, saldrá a la venta el 16 de julio, y hoy nos trae su nuevo single sugar ray, que captura todo lo que hay que amar y más de este artista. Repleto de su característico surrealismo, sintetizadores mareados y un perfecto equilibrio entre música y ruido, sugar ray también incluye una mezcla de guitarras y platillos llamativos que ofrecen un golpe emocional antes de desvanecerse en el silencio, lo que te lleva a hacer lo único que puedes hacer: ponerla de nuevo.

5. CHVRCHES + Robert Smith, How Not To Drown

Inspirados en el tema de permanecer consciente cuando estás bajo el agua, hoy CHVRCHES estrena un nuevo tema: How Not To Drown, en donde los acompaña Robert Smith de The Cure. La pista fue co escrita por Smith con los tres miembros de CHVRCHES, y sigue al single de abril del trío escocés He Said She Said. También llega con la noticia del nuevo y cuarto álbum de estudio de CHVRCHES, llamado Screen Violence, y que saldrá el 27 de agosto a través de Glassnote.

6. MAMAMOO, Where Are We Now

Las coreanas de MAMAMOO han realizado su esperado regreso como grupo con un emotivo vídeo para Where Are We Now. En el cinematográfico clip, el grupo de chicas interpreta la balada sentimental mientras pasan el rato en una casa rodante en mal estado y junto a una gran hoguera. En el vídeo también aparecen escenas de las integrantes paseando solas por un bosque. Where Are We Now es la canción que da título al nuevo mini álbum de MAMAMOO, WAW, que es un acrónimo de Where Are We. El disco es la primera parte de su proyecto WAW, que más adelante también incluirá un concierto y un documental.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE