NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Biig Piig + Masego + Young Cister y más

​Biig Piig. Fotografía: Instagram @biig_piig
Words mor.bo

El recorrido musical del día de hoy se trae el nuevo single de Biig Piig, un performance en vivo de Masego, y una hermosa interpretación de Young Cister. Además, Lil Uzi Vert se une a Future en el video Over Your Head; DadSports estrenan gf heaircut, y KWAYE regresa con un hermoso track llamado Run. ¡Comencemos!

1. Biig Piig, Feels Right

Tras el lanzamiento de dos nuevos temas, Oh No y Liahr, el mes pasado, Biig Piig está de vuelta con un nuevo bop, llamado Feels Right. Según la artista, es una pista sobre la energía de una noche de fiesta: “Echo mucho de menos salir. La sensación de dejarse llevar y estar rodeada de gente sudorosa; el encuentro con extraños y los romances de una noche; las melodías y el éxtasis. Me siento como una mierda pura, solo quiero que vuelva. Así que hicimos Feels Right con eso en mente. Lo más cerca que podemos estar de ese sentimiento ahora mismo es escribiendo sobre él”.

2. Masego, Studying Abroad (Live From LA)

Masego, el compositor/productor y multiinstrumentista que mezcla géneros como el trap, el house y el jazz, creando una fusión R&B futurista, estuvo el día de ayer ofreciéndole a sus fans un livestream en donde estuvo interpretando los temas de su más reciente producción, Studying Abroad. Ahora, para quienes no pudieron acompañarlo en este show desde Los Ángeles, hoy podemos disfrutar del performance por completo arriba.

3. Young Cister, Sigo Pensándote (Live)

El chileno Young Cister compartió esta semana una versión en vivo de su más reciente tema, Sigo Pensándote, en el que nos ofrece una interpretación dirigida por Pepe Garrido de esta canción que sin duda nos hace sentir agudamente el recuerdo de alguien que ya no está a nuestro lado, pero que continúa formando parte de nuestro corazón.

4. Future + Lil Uzi Vert, Over Your Head

Ha sido un día muy ocupado para el dúo de Future y Lil Uzi Vert. Hoy temprano, lanzaron la versión de lujo de su nuevo álbum Pluto X Baby Pluto sólo unos días después de que el original se estrenara. Luego, compartieron el video para el sencillo principal del álbum, Over Your Head. Dirigido por Hype Williams, el video nos muestra al par con ropa de colores mientras navegan en un yate y se apoderan de una pintoresca villa moderna para hacer acrobacias en la piscina con un grupo de amigas.

5. dad sports, gf haircut

Mucho puede cambiar en el tiempo que nos dura un corte de pelo (particularmente por los estándares de la pandemia), incluyendo el status de una relación. Esa es la desafortunada realidad con la que la agrupación dad sports se las arregla para divertirse mucho en su nuevo single autoproducido, gf haircut, que llegó esta semana junto con un video dirigido por Dax Cardoso-Grant. Este es el primer lanzamiento del trío de Ottawa, Ontario, desde su reciente fichaje por el sello Grand Jury Music.

6. Kwaye, Run

Dos años después del lanzamiento de su EP Love & Affliction, KWAYE regresa con un nuevo y hermoso tema, Run. Marcando el comienzo de un nuevo capítulo, KWAYE dice, “Run es una experiencia vivida por muchos de nuestros hermanos alrededor del mundo, es la dicotomía de caminar tu verdad como un ser humano, y negociar tu supervivencia como un hombre negro. Esta canción habla de la dicotomía de la libertad vs. el deber. Desde la familia y la comunidad hasta la lealtad y las expectativas, esta canción captura la belleza y la complejidad de ese conflicto interno”.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE