CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Arca + Placebo + girl in red + Taylor Swift y más

Arca. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 5 minutos

La selección musical del día de hoy está hot con las noticias de otro disco nuevo de Arca, quien además dejó caer el track Queer; también les traemos el oscuro clip oficial de Surrounded by Spies de Placebo, y una aventura romántica y criminal con el vídeo de I’ll Call You Mine de girl in red. Además, Taylor Swift se trae una nueva versión (sí, otra) de All Too Well con Aaron Dessner y Jonathan Low, Rico Nasty se trae el vídeo de Money, y le daremos un vistazo a un performance en vivo de The War on Drugs. ¡Comencemos!

1. Arca, Queer

Primero fue el lanzamiento de KiCk i, luego el anuncio de KICK ii y KicK iii, y ahora Arca da la noticia de que dejará caer otro álbum de la serie, kick iiii, que saldrá junto a las otras dos partes el 3 de diciembre a través de XL. La experimentalista del pop además se trae otro nuevo single junto con la noticia, una colaboración con Planningtorock titulada Queer. El nuevo disco de 11 pistas también contará con las aportaciones de Oliver Coates, No Bra y Shirley Manson. Este último capítulo parece ser la última entrega de la suite KICK, con materiales de prensa señalando que iiii “completa el ciclo”.

Publicidad

2. Placebo, Surrounded By Spies

Este jueves, Placebo estrenó el video musical del sencillo Surrounded By Spies, que forma parte del esperado octavo álbum de estudio de la banda, Never Let Me Go. El álbum está previsto que salga a la venta el 25 de marzo de 2022 y llega nueve años después de Loud Like Love. El clip, dirigido por Gregg Houston,”es una historia real contada a través de la lente de la paranoia, el asco total por los valores de la sociedad moderna y la divinización del capitalismo de vigilancia”, dijo Molko en un comunicado. “El narrador está al límite, desesperado y asustado, completamente en desacuerdo con nuestro nuevo progreso y el dios del dinero”.

3. girl in red, I’ll Call You Mine

Marie Ulven, aka girl in red, está a pocas semanas de embarcarse en su gira, pero antes, la cantante está celebrando el éxito de su álbum debut, If I Could Make It Go Quiet, publicando un vídeo de su tema I’ll Call You Mine. En el clip, dirigido por Jared Hogan, vemos a dos mujeres encontrando esa forma intensa de pasión que Ulven anhela en la pista, pero todo acaba llegando demasiado lejos. Tras un romance relámpago, las dos acaban dedicándose a la delincuencia, pero una de ellas se da cuenta de que la relación la ha llevado por el camino equivocado y toma la dolorosa decisión de poner fin a las cosas y entregarse a la policía.

4. Taylor Swift, All Too Well (Sad Girl Autumn Version)

Taylor Swift dio inicio oficialmente al otoño de las chicas tristes con una nueva versión (sí, otra) de All Too Well, grabada con sus “mejores amigos”, Aaron Dessner de The National y Jonathan Low. “Una de las canciones más tristes que he escrito se ha vuelto más triste”, publicó Swift en Twitter, y no es una hipérbole. Dijo que condujo hasta los estudios Long Pond en el norte del estado de Nueva York para grabar la canción con Dessner y Low. La canción es una conmovedora reflexión de 10 minutos sobre una desgarradora ruptura.

5. Rico Nasty + Flo Milli + Boys Noize, Money

Rico Nasty está de vuelta con una nueva canción, Money. El tema presenta un sampleo con guitarra de We Want Some P***, el tema de 1986 de 2 Live Crew, pero en lugar de sexo, la canción se centra en la independencia económica y en conseguirla por cualquier medio. Roxana, la directora detrás del éxito de Rico y Doja Cat Tia Tamera, adopta una estética heterogénea para el vídeo: es un infomercial, un tributo al Mago de Oz, y una fiesta en las nubes, todo a la vez, con trajes llamativos de sobra.

Publicidad

6. The War On Drugs, I Don’t Live Here Anymore

The War on Drugs estuvo de paso por Jimmy Kimmel Live para interpretar su reciente canción I Don’t Live Here Anymore con la ayuda de Lucius. Acompañados por Lucius en la voz, el grupo ofreció una interpretación estilo blues del tema, que hace un guiño a Bob Dylan. La pista publicada en septiembre da título al nuevo álbum de la banda, que salió en octubre a través de Atlantic Records.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE