Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

5 tweets icónicos de Mac Miller que aún no han sido borrados

Mac Miller. Fotografía: Koury Angelo
Words mor.bo

Si el destino hubiese sido diferente, el día de hoy estaríamos celebrando el cumpleaños número 29 de Mac Miller; pero lamentablemente, a veces la vida tiene otros planes y terminamos despidiéndolo para siempre el 7 de septiembre de 2018. Su extenso y variado catálogo exploró su psiquis a menudo y con valentía. Miller rapeaba (y a veces cantaba) sobre la adicción, la muerte, el existencialismo, el amor, la pérdida, y el significado de la vida misma.

A pesar de que fue criticado cuando apareció en la escena del hip-hop, Miller también se las arregló para madurar dramáticamente en el curso de su demasiado corta carrera. Sus letras maduraron con él, y cualquier fanático sabrá que su música era la mejor ventana a sus pensamientos y sueños. Sin embargo, su cuenta de Twitter también era una manera muchas veces divertida de conocer por lo que estaba pasando: solía publicar chistes, hacer comentarios a fans, e igual que nosotros, decir lo que pasaba por su mente.

Publicidad
Las 8 mejores canciones de Mac Miller

Lamentablemente, después de su muerte, parece que su familia y las personas que manejaban su Twitter comenzaron a borrar sus viejos tweets, y hasta el día de hoy, solo quedan 210 en su cuenta. Si bien los fans de Mac se han encargado de construir archivos digitales de sus viejos mensajes, hoy queremos celebrar la vida y carrera de este importante artista con cinco tweets icónicos que todavía están en su cuenta. La mayoría de ellos son de la era de su álbum Swimming, y nos hacen extrañar su voz y personalidad aún más.

Así que denle play a ese álbum para recordar a Mac mientras leemos algunas de sus últimas palabras.

“Siempre recuerda: escoger la camisa correcta puede hacer cosas increíbles por tu día”.

“No tengas miedo, hay razones para todo y métodos para la locura. Estamos escuchando a Prince todo el día”.

“Hola. Lanzar este álbum es un sentimiento hermoso. Solo quiero tomarme un momento para darles las gracias por escucharme. La música es algo tan especial y momentos como este nunca dejan de sorprenderme. Espero que encuentren algo en estas canciones como yo lo hice haciéndolas”.

“Deja de llevar la cuenta. Solo sigue nadando”.

“Se tú. Estarás bien”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 8
    Me prendió
  • 23
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE