Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists

5 razones para ver la serie “The White Lotus”

"The White Lotus". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 4 minutos

No hay nada como unas buenas vacaciones, ¿verdad? Sin embargo, si alguna vez nos damos una escapada a la playa, esperamos que Mike White no sea el guionista. El cómico, guionista y director de gran talento (ha estado detrás de School of Rock, Nacho Libre y Enlightened, por mencionar algunos) volvió recientemente a HBO con The White Lotus, una nueva y mordaz miniserie sobre los ricos —y el personal que los atiende — de un exclusivo resort hawaiano.

Para los fans de la aguda comedia de White, The White Lotus es una sátira triunfal y delirantemente divertida de las clases privilegiadas con un magnífico telón de fondo. Para los que no conozcan bien a White, es una comedia exuberante que podría introducirles en sus otros trabajos. Además, comienza con un misterio: en el lujoso resort The White Lotus, alguien aparece muerto. No sabemos quién ni cómo. La serie se remonta a los días previos a la muerte, presentando un colorido elenco de personajes (casi todos ellos despreciables) que podrían ser la víctima o el asesino.

Publicidad

Así que si necesitas una nueva serie para entretenerte por un par de días, te damos algunas razones por las cuales ver The White Lotus.

1 Una trama que te mantendrá al borde de tu asiento

The White Lotus tiene muchas cualidades, pero quizás uno de sus puntos más fuertes sea la trama: todo el asunto de los millonarios de vacaciones en el paraíso suena básico, pero esta serie va más allá de ver a todos los personajes pasándosela bien en la playa. Verás, con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros que sobre el papel parecen perfectos, en los alegres empleados del hotel y el propio lugar donde están de vacaciones. De un momento a otro, las cosas se complican al punto que vas a comerte las uñas.

2 Mezcla géneros de forma entretenida

A medida que avanzan los capítulos, nos damos cuenta de que las cosas no son tan sencillas como parecen en el primer capítulo, revelándose una comedia bastante negra. Además, la narración te atrapa, porque en cada episodio muestran la perspectiva de cada uno de los participantes en esta insólita historia. Así, sus arcos argumentales terminan conectándose. Así que tenemos una comedia negra con toques de drama, tintes policiales, y cómo no, una buena dosis de misterio y de sátira, dedicada especialmente a las vidas de los millonarios de la serie.

3 Tiene un elenco increíble

Seamos sinceros: ¿Quién no está en esta serie? Además de una trama intrigante y una narración innovadora, esta serie está repleta de increíbles actores en reparto. Desde Sydney Sweeney, de Euphoria, pasando por Molly Shannon de SNL, hasta la icónica Jennifer Coolidge. También vemos rostros como Connie Britton, Lukas Gage y Murray Bartlett. Pero nos quedamos cortos: la serie cuenta con actores increíblemente dotados, que hacen que hacen que la tensión en el aire en en cada episodio sea mucho mejor.

4 Tiene momentos WTF que no vas a olvidar

Si eres alguien a quien le gustan los silencios incómodos de la vida o encuentras divertidas las formas excéntricas o extrañas de la naturaleza humana… esta serie va a ser oro para ti. The White Lotus explora las profundidades de la depravación humana yuxtapuestas con un paisaje paradisíaco construido para escapar de los problemas. Todo el montaje garantiza una dualidad implacable de conmoción e hilaridad, y ciertas escenas te harán gritar WTF en voz alta.

5 Es corta, y ya puedes verla

Una de las cosas que más nos frenan a veces a la hora de adentrarnos en una nueva serie son su longitud, tanto de temporadas como de episodio, pero que no cunda el pánico, que esta vas a verla rápido. Como The White Lotus es una miniserie, solo deberás dedicarle algunos días para ver la completa: ya está disponible a través de HBO Max, y cuenta solamente con seis episodios, cuya duración oscila entre los 45 y los 65 minutos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE