CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists

5 nuevos animes que debes ver hoy mismo

"Wonder Egg Priority". Fotografía: CloverWorks
Words Carlos Turmero

En muchos países las personas se están preparando para unos días de descanso por la Semana Santa, con o sin confinamiento, dependiendo de la situación epidemiológica de cada nación. Sin embargo, a nosotros nos resulta prudente tener siempre buenas recomendaciones para aquellos que van a optar por quedarse resguardados en casa en medio de tanta incertidumbre.

Por ello, hicimos una revisión en algunas de las series anime que están marcando la pauta en este momento con historias fascinantes, profundas, divertidas, aleccionadoras, pero principalmente, entretenidas. Desde viajes a la psiquis de adolescentes atormentados, pasando por una fantasía en la que un dragón se convierte en una chica con exceso de energía, hasta la aventura de un chico que recibe una segunda oportunidad para vivir al máximo.

Publicidad

Todas estas historias pueden hacer de tu confinamiento y de tu vida en general mucho más entretenida, por lo que te seleccionamos estas 5 series anime que debes ver de inmediato.

5. Wonder Egg Priority (2021) | Género: Drama psicológico, fantasía

Wonder Egg Priority trata sobre una chica llamada Ai Ooto, que consigue comprender las mentes de otras personas que han pasado por dilemas terribles e indescriptibles con la esperanza de guiarlas hacia una dirección más brillante y tener la oportunidad de salvar a su amiga. Dejando a un lado la impresionante animación y la banda sonora, Wonder Egg Priority aborda muchos temas relacionados con la violencia, la explotación infantil y el acoso escolar, y no teme poner el foco en las consecuencias que sufren los personajes a causa de estos incidentes. Cuando Ai se da cuenta de las heridas de otros personajes, recuerda los abusos sufridos por ella misma, lo que aumenta el tono deprimente del anime.

4. Jujutsu Kaisen (2020) | Género: Comedia de acción

Tal y como suele ocurrir en el caso del género shōnen, la historia de Jujutsu Kaisen tiene como protagonista a un estudiante de secundaria llamado Yuuji Itadori, quien tiene unas habilidades físicas impresionantes y supera sin problemas a todos sus compañeros. En el propio episodio piloto descubre la existencia de las maldiciones, unos seres de pesadilla que tan solo pueden ser vistos por aquellos que tienen una elevada percepción para el mundo paranormal. Megumi Fushiguro, hechicero que estudia en el primer curso en el colegio técnico de magia de Tokio, trata de localizar un poderoso (y peligroso) talismán maldito que protege la escuela de Itadori cuando descubre que alguien lo ha sacado de su lugar habitual y seguro.

3. Miss Kobayashi’s Dragon Maid S (2021) | Género: Drama, Aventura y Comedia

La primera temporada de Miss Kobayashi’s Dragon Maid S sigue a Kobayashi, una joven que tiene una vida sin sobresaltos como programadora informática. Cuando no está en la oficina, Kobayashi es muy reservada y tiene la costumbre de beber con sus compañeros de trabajo. Sin embargo, esta aburrida rutina se ve alterada cuando una noche Kobayashi salva borracha a un dragón femenino herido y se despierta con una resaca y dicho dragón en la puerta de su casa. Su incredulidad no hace más que aumentar cuando éste se transforma en una enérgica chica con cuernos y cola.

2. Monster Incidents: Kemono Jihen (2021) | Género: Acción

Monster Incidents: Kemono Jihen es un anime para televisión basado en el manga de Sho Aimoto. Comienza en un pueblo tranquilo en el que un número sospechoso de animales domésticos se mueren de forma repentina y se podría decir que hasta de manera sobrenatural. Para investigar lo que ocurre en el hasta entonces tranquilo pueblo, llega un extraño hombre de Tokio, Inugami, que conoce a la sospechosa Dorotabo.

1. Mushoku Tensei (2020) | Género: Drama, fantasía

Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un “nini”. Poco atractivo y sin dinero, descubre que se encuentra sin rumbo en su vida, es ahí cuando se lamenta de no haberse esforzado mucho más. Arrepentido de todos sus errores, de los que siempre estuvo escapando, piensa que su vida hubiera sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado. Pero Justo cuando estaba a punto de rendirse, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado por el camión, perdiendo la vida. Al abrir sus ojos descubrió que había reencarnado en un mundo de espadas y magia, llamado ahora Rudeus Greyrat, emprende un viaje en un segunda oportunidad que tiene para vivir al máximo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE