CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“32 Malasana Street”: Una familia se muda a una casa en Madrid repleta de misterios y terror en este thriller

"32 Malasana Street". Fotografía: Shudder
Words Carlos Turmero

Una de las exclusivas de Shudder en esta temporada de Halloween es la película española 32 Malasana Street, basada en eventos sobrenaturales reales y en streaming a partir del 22 de octubre en la compañía que ofrece títulos de terror, suspenso y ficción sobrenatural propiedad de AMC Networks.

Si hay algo que las películas de terror nos han enseñado a lo largo de los años en todas las historias habidas y por haber, es que mudarse a una nueva casa (especialmente una donde algo malo puede o no haberle pasado a los dueños anteriores) nunca es una gran idea. La cinta española se aprovecha de todos los elementos clásicos, lanzando crujientes mecedoras, notas inexplicables y un montón de figuras acechando en sombríos pasillos.

Publicidad

La cinta está aparentemente “basada en hechos reales” que tuvieron lugar en el Madrid de 1976, siguiendo a la familia Olmedo mientras hacen lo posible por establecerse en su profundamente inquietante nuevo hogar en el que tendrán que lidiar con todo tipo de experiencias y fenómenos paranormales. El elenco de esta película dirigida por Alberto Pintó incluye a Begoña Vargas, Iván Marcos, Bea Segura, Sergio Castellanos, José Luis de Madariaga, Iván Renedo y Javier Botet.

Acá te dejamos el trailer de esta historia que llegará justo a tiempo para las celebraciones de Halloween.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE