CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“1899”: Los creadores de “Dark” comparten el tráiler de su nueva y misteriosa serie en Netflix

"1899". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de la exitosa serie alemana Dark, están de vuelta con otro drama misterioso: esta vez, la pareja se trae una aventura en inglés ambientada en un barco transatlántico. 1899, que llegará a Netflix a finales de este año, cuenta la historia de un grupo de inmigrantes europeos que viajan a América. Como era de esperar de los creadores de Dark, no pasa mucho tiempo antes de que los oscuros secretos de cada pasajero comiencen a develarse. Las cosas toman un giro aún más dramático cuando, después de días de mirar hacia un océano vacío, divisan otro barco en la distancia.

1899 está protagonizada por Emily Beecham, quien aparece junto a actores de la talla de Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musiał, Anton Lesser y Lucas Lynggaard Tønnesen, muchos de los cuales hablarán en sus lenguas maternas, algo que era muy importante para los creadores de la serie. Esta es la sinopsis: “La serie original gira en torno a un barco de vapor de emigrantes que se dirige al oeste para abandonar el viejo continente desde Londres a Nueva York. Los pasajeros, una mezcla de orígenes europeos, están unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que encuentran a bordo convertirá su paso a la tierra prometida en una horrible pesadilla”.

Publicidad

A juzgar por este nuevo tráiler, la serie parece ser un asunto bastante intenso, con una única y solitaria localización que sugiere inmediatamente una narrativa bastante tensa, en especial por el torbellino en el agua. Sin embargo, con todo lo que se dice sobre la naturaleza de la realidad en la voz en off, 1899 podría acabar sumergiéndose en el terreno de la ciencia ficción. Mientras esperamos su fecha de estreno, dale un vistazo al primer teaser tráiler.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE