CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“13 Reasons Why”: Clay está atormentado por sus secretos en el trailer de la última temporada

"13 Reasons Why". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Desde su debut en Netflix en 2017, 13 reasons Why ha sido uno de los programas más populares de la plataforma, aunque el manejo de los temas de salud mental del programa ha sido controversial, lo que ha causado una polémica de larga data sobre si sensacionaliza el suicidio o no.

La primera temporada, basada en la novela 13 Reasons Why de Jay Asher, se centró en el suicidio de una estudiante y en una serie de grabaciones en cassette que hizo explicando por qué decidió quitarse la vida. Luego de que la serie fue criticada después de que un estudio sugiriera que aumentaba el comportamiento autodestructivo, Netflix respondió agregando advertencias de contenido a ciertos episodios, y editando la escena de suicidio explícito en el final de la primera temporada.

La serie regresa ahora para su cuarta y última entrega, ya que los personajes hacen todo lo posible para superar los eventos de la segunda y tercera temporada mientras se preparan para graduarse. Todavía están procesando el trauma del asesinato de un estudiante, un intento de tiroteo en la escuela y la implicación de un personaje en un cartel criminal mexicano, pero una investigación sobre los secretos más oscuros de un compañero de estudios amenaza con alterar el delicado orden de la escuela secundaria Liberty. Acá la sinopsis oficial:

“En la última temporada de la serie, la clase de la secundaria Liberty se prepara para la graduación. Pero antes de despedirse, tendrán que guardar un peligroso secreto enterrado y enfrentarse a desgarradoras decisiones que podrían afectar su futuro para siempre”.

Dylan Minnette, Grace Saif, Christian Navarro, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Ross Butler y Devin Druid vuelven al elenco para ayudar a cerrar esta popular serie. La última temporada de 13 Reasons Why aterriza en Netflix el próximo 5 de junio. A continuación, el trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde