Arrancamos la semana con un leak de Zayn Malik en donde colabora con August Alsina; te traemos una sensual y provocativa canción de manos de MNEK, y Doja Cat vuelve después de cuatro años con Go To Town. Además, Pearl Jam se viene con su primer track en cinco años, un video drag de SSION y Ariel Pink, lo nuevo de los colombianos de Salt Cathedral y un banger de Soffi Tukker. ¡Comencemos!

1. Zayn Malik, Don’t Matter (August Alsina remix)

Mientras esperamos la llegada del próximo disco de Zayn, el cantante se unió a August Alsina para un remix del single de Alsina del 2017, llamado Don’t Matter, que se filtró el fin de semana pasado, así que el ex integrante de One Direction decidió hacer el lanzamiento oficial aunque nunca tuvo la intención de publicarla. En el track, Zayn canta una de las estrofas, y podríamos decir que nos sirve como un pequeño corte de consuelo mientras el artista británico da más de talles de su segundo larga duración.

2. MNEK, Tongue

El productor y cantante británico MNEK sigue dejando caer bangers increíbles: en esta oportunidad se trata de Tongue, un bop super sexy en donde el artista confiesa sin tapujos su deseo por otro chico mientras en su video lo vemos asistiendo a una elegante y futurista cena, en donde se sienta en el lado opuesto de una larga mesa mientras mira a su interés amoroso de frente. A medida que avanza la canción, también lo hace la confianza del cantante: luciendo un atuendo de color rosa,  salta sobre la mesa y comienza a seducir a su amante con sus movimientos de baile. Ufff.

3. Doja Cat, Go To Town

Pasados ya cuatro años desde su EP Purr! del año 2014, la productora, compositora y artista de Los Ángeles, Doja Cat, está oficialmente de vuelta con un nuevo sencillo: se trata de Go To Town, el primer tema de lo que será Amala, su disco debut a lanzarse este mismo año. El clip dirigido por Jabari Jacobs nos muestra a la artista en un universo color pastel en donde deja salir una vez más su felina personalidad.

4. Pearl Jam, Can’t Deny Me

Esta semana, Pearl Jam comienza su gira sudamericana pasando por el festival Lollapalooza de Chile, Brasil y Argentina, y como regalo acaban de lanzar su primer single en cinco años a través de su club de fans oficial. Titulado Can’t Deny Me, es una descarga de rock políticamente cargada en donde escuchamos a Eddie Vedder lanzándole algunos dardos venenosos a Donald Trump. 

5. The Tallest Man On Earth, An Ocean

Han pasado casi tres años desde que el cantante y compositor Kristian Matsson, mejor conocido como The Tallest Man on Earth, lanzara su álbum Dark Bird is Home. Aunque aún no se sabe nada sobre una nueva producción, lo cierto es que Matsson tiene un recién estrenado proyecto multimedia llamado When the Bird Sees the Solid Ground, compuesta de cinco audiovisuales y cinco canciones nuevas que lanzará durante el 2018, comenzando con An Ocean, cuyo video ya puedes ver arriba.

6. SSION + Ariel Pink, At Least the Sky Is Blue

Si necesitabas un poco de drag legendario en tu vida, pues no busques más: Cody Critcheloe (aka SSION) y Ariel Pink compartieron el video musical de su nueva colaboración At Least the Sky Is Blue, que también fue dirigido por ambos. En el clip, vemos a Critcheloe perseguido por el fantasma de Elizabeth Taylor (interpretado por Ariel Pink), y poco después aparece interpretando a Liza Minelli para darnos un show de drag increíble. El tema formará parte del álbum O de SSION, a estrenarse el 11 de mayo.

7. Sofi Tukker, Baby I’m A Queen

El dúo de neoyorquino Sofi Tukker finalmente anunció los detalles de su álbum debut Treehouse, que se estrenará el próximo 13 de abril, y para celebrarlo, Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, compartieron una nueva canción llamada Baby I’m A Queen, que en sus propias palabras es un himno dance que trata de tener el poder de ser honestos y ser nosotros mismos en cualquier situación.

8. James Bay, Pink Lemonade + Wild Love

El cantante y compositor británico James Bay estuvo de visita el pasado fin de semana en el show Saturday Night Live, presentando dos de sus nuevas canciones durante el episodio. En los videos incluidos arriba podemos verlo interpretando los tracks Wild Love (su primer sencillo desde el 2014) y Pink Lemonade, lanzada la semana pasada. Ambas formarán parte del LP Electric Light, que se lanzará el 18 de mayo.

9. Salt Cathedral, No Love

Este dúo colombiano que reside en Nueva York ya por fin se encuentra ultimando los detalles de su disco debut, que esperamos se estrene este mismo año a través del sello Ultra Records, y como adelanto se vienen con una protesta dance llamada No Love, en la que hacen un llamado a entregarse al baile “como instinto natural, dejando atrás la violencia. ¿No es más placentero bailar que odiar?” Definitivamente.

10. Rae Sremmurd + Juicy J, Powerglide

Como nuevo adelanto de lo que será su tercera producción discográfica a estrenarse en el futuro próximo (aún no tenemos fecha), el dúo de hip hop Rae Sremmurd estrenó hac momentos le video de su sencillo Powerglide junto a Juicy J en donde vemos a Swan y Jxmmi rapeando desde azoteas de edificios y conduciendo algunos vehículos de lujo. Démosle un vistazo arriba.

11. Suho & Jang Jae (EXO), Dinner

Suho y Jang Jae, integrantes de la reconocida agrupación k-pop EXO, se unieron en un nuevo video musical para su tema en colaboración, Dinner. Luego de lanzar días atrás su single Do You Have a Moment, que describe el momento de agitación cuando nos acercamos a la persona que queremos, este track trata de una pareja que atraviesa un período de dificultad. Tanto Suho como Jang Jae In escribieron la letra, y arriba puedes disfrutar del clip.

12. The Neighbourhood, Scary Love

Teniendo como protagonista al actor y director de culto Tommy Wiseau (sí, el mismo de The Room), la banda estadounidense The Neighbourhood estrena el video de su tema Scary Love, que por cierto también sirve como teaser de la nueva película de Wiseau del mismo título. En el video de temática sci-fi, vemos una extraña historia que sucede en una cafetería y que termina con una pelea entre un cliente y una mesera que involucra a un cazarrecompensas futurista en búsqueda de su amor perdido.

Despues de leer, ¿qué te pareció?