Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Cardi B + Polo G + Flo Mili y más

Cardi B. Fotografía: Instagram @cardib
Words Carlos Turmero Reading 5 minutos

Cerramos la semana con una muy nutrida selección de lanzamientos musicales entre los que destacan: Cardi B con el estreno del video de su tema Up, Polo G y el estreno de su nuevo audiovisual, Flo Milli viajando a principios del siglo XX en su nuevo video, Thurston Moore con una vibra completamente instrumental en su nuevo proyecto musical y más ¡Comencemos!

1. Cardi B, Up

Cardi B finalmente estrenó el video musical de Up, el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio, que sin duda es uno de los proyectos musicales más esperados del año. Cardi luce sencillamente espectacular en el video dirigido por Tanu Muino en el que literalmente parece un ángel muy sexy caído del cielo.

Publicidad

2. Polo G, GNG (OKOKOK)

Polo G está de vuelta con su nueva canción GNF (OKOKOK). El tema fue producido por los productores suecos WIZARDMCE y Varohl y viene acompañado de un vídeo de Cole Bennett, de Lyrical Lemonade. El video es un conjunto típicamente estilístico de Bennett, cambiando de tomas de Polo y su equipo a escenas que capturan al rapero en una tormenta de sangre.

3. Flo Milli, Roaring 20s

Flo Milli viaja a principios del siglo XX para su nuevo vídeo dirigido por Child. Lleno de detalles precisos de la época, el vídeo Roaring 20s comienza con una representación teatral de If I Were A Rich Man de Fiddler on the Roof, que la rapera de Alabama sampleó en el tema producido por Kenny Beats.

4. Hayley Williams, FLOWERS for VASES / descansos

La líder de Paramore, Hayley Williams, estrenó este viernes su segundo disco en solitario, FLOWERS for VASES / descansos. “Esto no es realmente una continuación de Petals for Armor. Si acaso, es una precuela, o una especie de desvío entre las partes 1 y 2 de Petals. El significado del álbum en su conjunto es quizá totalmente diferente al de sumergirse en cada canción en particular. Para mí, no hay mejor manera de abordar estos temas individuales que de forma holística”, fue el comentario hecho por Williams con respecto al lanzamiento.

5. Chet Faker, Get High

Take a trip with me“, dice Nick Murphy (AKA Chet Faker), que se prepara para conquistar el 2021 con el lanzamiento de Get High y su vídeo musical de creación propia. Get High es exactamente como su nombre sugiere. En el vídeo, la presencia de Chet se disuelve como una bocanada de humo de hierba en tecnicolor mientras canta por encima de la pista de piano.

6. Thurston Moore, Screen Time

El ex co-líder de Sonic Youth y figura destacada del rock underground, Thurston Moore, ha publicado mucha música en el último año. Sin embargo, no se perciben muchas vibraciones de Sonic Youth en Screen Time, el nuevo disco que Moore compartió hoy en Bandcamp. En su lugar, es una colección de 10 temas instrumentales, aparentemente grabados en su totalidad con guitarra. Algunos de los temas son siniestros y desgarradores. Otros son encantadores ensueños acústicos que recuerdan a guitarristas como Daniel Bachman y William Tyler.

7. Serj Tankian, Elasticity

Serj Tankian ha estado trabajado en música por su cuenta y recientemente compartió uno de esos esfuerzos, titulado Elasticity, el cual formará parte de su nuevo EP del mismo nombre y llega con un video dirigido por Vlad Kaptur. “Cuando concebí la posibilidad de hacer otro disco con los chicos de System of a Down hace unos años, empecé a trabajar en un conjunto de canciones que arreglé en formato rock para ese propósito”, dijo en un comunicado de prensa

8. Freddie Gibbs, Gang Signs (Feat. Schoolboy Q)

Freddie Gibs estrenó recientemente su colaboración junto a Schoolboy Q, titulada Gang Signs. La canción es el tipo de rap callejero duro y lento con el que estos dos se hicieron famosos, y llega con un vídeo musical animado responsabilidad de Aaron Hymes, quien dirigió y editó la pieza que tiene como protagonistas a una tortuga y a una liebre.

9. Los Vinagres, Aquí Bien

Bajo una estética policiaca y grabada en 16 mm con la dirección de Sergio Soso, Los Vinagres estrenaron el video de su más reciente sencillo Aquí Bien, un tema en el que abrazan ritmos caribeños para inyectar una buena dosis alegría.

10. QuinzeQuinze, BOLERO

QuinzeQuinze estrenó el videoclip de su tema Bolero, un tema inclasificable que ondea entre un groove R&B y arreglos psicodélicos bajo sonidos insulsos. En el video el frío del almacén, los acuarios están llenos de peces insólitos, temibles o incluso agresivos, como quimeras incontrolables. Mientras tanto, los miembros inertes del grupo se duermen, limpian o hacen coreografías frente a las ventanas de agua.

11. Allie X, GLAM

Allie X sorprendió a todos con su estilo dark pero muy glamoroso para el lyric video de su tema GLAM!, en el que la cantante rockeo un look increíble a medida que aparece la eltra de la canción.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE