NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos musicales recientes que debes escuchar: Ariana Grande + 100 Gecs + Jaden y más

Ariana Grande. Fotografía: Instagram @arianagrande
Words Carlos Turmero

Iniciamos la semana con una muy variada selección de lanzamientos musicales entre los que destacan: Ariana Grande colaborando con Thundercat para una interpretación especial de Them Changes, 100 gecs uniendo fuerzas con 3OH!3 en su nuevo sencillo, Jaden estrenando el video de I’m Ready, Slayyyter con una canción repleta de referencias y dobles sentidos y más. ¡Comencemos!

1. Thundercat, Them Changes (Feat. Ariana Grande, JD Beck y DOMi)

En 2018, Ariana Grande hizo su debut en el Live Lounge de la BBC con un cover de Them Changes de Thundercat. Dos años más tarde, ambos artistas se unieron para una presentación conjunta del sencillo de 2015. La colaboración sorpresa se produjo el viernes por la noche durante el Adult Swim Festival. “Se siente como si Ariana y yo estuviéramos conectados para siempre a través de Mac [Miller] y esto es parte del proceso de sanación”, dijo Thundercat sobre su actuación, que tuvo lugar como parte del set del virtuoso del R&B/funk.

2. 3OH!3, LONELY MACHINES (Feat. 100 gecs)

3OH!3 está de vuelta con LONELY MACHINES, el nuevo single de Sean Foreman y Nathaniel Motte y el primero en años, siendo también una colaboración con 100 gecs. El single viene con un video musical dirigido por Weston Allen que incluye un robo en casa que salió mal, trajes de mago, adoración de CDs, y más.

3. Jaden, I’m Ready

Jaden Smith lanzó el vídeo musical oficial de I’m Ready, su nuevo single que aparece en la banda sonora del videojuego para PlayStation, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Escrita por Smith, Omarr Rambert y Josiah Bell, el tema es la canción principal de Miles Morales en el juego mientras lucha contra los villanos como Spider-Man. El clip reúne imágenes del juego con Jaden en una azotea, con vistas a la ciudad natal de Spiderman, Nueva York, al atardecer. El video musical fue dirigido por Gavin Filipiak.

4. Tobe Nwigwe, Wildlings (Feat. Olu Of Earthgang + Duckwrth)

El rapero y cantante estrenó el video de su tema Wildlings, su colaboración con Olu Of Earthgang y Duckwrth, que además cuenta con un video increíble repleto de coreografías asombrosas, outfits deslumbraste y versos poderosos. El audiovisual fue realizado por el propio Tobe y Nate Edwards.

5. Michael Kiwanuka, Tiny Desk (Home) Concert

El músico ganador del Premio Mercury evoca una suavidad de espíritu que lo envuelve todo mientras conduce a los espectadores a la “Luz”, la primera de las cinco canciones de su Tiny Desk (Home) Concert grabado en un día lluvioso de Londres. La cálida voz del intérprete también la escuchamos interpretando uno de sus temas más conocidos, Cold Little Heart, el tema oficial de Big Little Lies.

6. DIIV, The Orchids (Psychic TV cover)

DIIV publicó esta versión del tema The Orchids, original de 1983 e interpretado inicialmente por Psychic TV. Al inicio de la presentación resaltan que en tiempos como estos, los medios independiente tiene una importancia trascendental para dar a conocer a las voces que nos son escuchadas.

7. Delaporte & Arkano, Rica Rica

Rica, Rica puede sentirse como uno de esos hits pop urbanos tan populares hoy en día. Sin embargo, no es lo que parece, dado que en esta colaboración entre Delaporte y Arkano hay cierta influencia latina en la composición, pero toda esa letra que nos habla de amar hasta morir está retratando la peor de las relaciones tóxicas.

8. Slayyyter, Throatzillaaa

Después de lanzar un sencillo hace unas semanas, Slayyyter volvió con su nuevo sencillo Throatzilla. La pista empareja una línea de bajo agresivo pero lleno de doble sentido y referencias que van desde Hannah Montana a King Kong. A pesar de todas sus referencias codificadas, la pista nunca pretende ser algo que no es, con tantas barras de fanfarronería sobre las habilidades del intérprete como líneas mucho más tenues.

9. Lil Nas X, Roblox Concert

La plataforma de juegos catalogó el show como “una experiencia de concierto innovadora” con algunos de sus temas más populares, artículos de edición limitada y más. El concierto encontró a un Lil Nas X digitalmente representado tomando el escenario del mundo de los juegos mientras sus fans lo miraban desde cerca. Su actuación también marca la primera vez que el cantante interpretó su nuevo single Holiday desde su lanzamiento.

10. Warmi, No Me Quiero Morir (Feat. Mimi Barbz)

Warmi estrenó recientemente el primer videoclip, correspondiente a su tema No Me Quiero Morir, y que forma parte de su más reciente trabajo musical Born 2 Luv U. La firma GreenSleeves Records, también ha producido trabajos audiovisuales con la artista malagueña Mimi Barbz, quien colabora en este tema con Warmi, fueron los encargados de la realización del video.

11. BENEE, If I Get To Meet You

BENEE estrenó recientemente su disco Hey u x, en el cual se encuentra este tema, en el que queda demostrada toda la creatividad e ingenio que le puso la cantante y compositora neozelandesa en su nuevo trabajo discográfico.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE