Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

10 looks de Natalia Dyer y Charlie Heaton que los convierten en la pareja más fashion de Netflix

Natalia Dyer y Charlie Heaton en septiembre de 2019. Fotografía: Dominik Bindl
Words Carlos Turmero

En el star system de Hollywood las parejas de actores son un fenómeno que nunca pierde vigencia, porque de alguna forma son el reflejo de los deseos y aspiraciones del público, bien ese deseo sea tener una relación de pareja increíble en la que ambos comparten sueños y anhelos, o sencillamente tener la cantidad de dinero de sus ídolos para poder lucir igual de bien que ellos.

Sea como sea, son muchos los ejemplos de parejas que han reflejado a la perfección este predicamento. Sin embargo, en el caso puntual de los millennials y de los centennials, hay una pareja de actores que se ha convertido en el ejemplo de lo que cualquier joven en la actualidad desearía tener en su vida: una carrera exitosa, dinero para poder gastarlo en lo que quisieran, atuendos increíbles, la posibilidad de tener acceso a los grandes eventos del mundo y muchas cosas más. Hablamos de Natalia Dyer y Charlie Heaton.

Publicidad

Justamente los actores son parte de la nueva generación de parejas doradas de Hollywood, gracias a su trabajo en una de las series más famosas en el mundo: Stranger Things. Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie, pero la atracción entre Nancy y Jonathan (sus personajes) traspasó la pantalla y se convirtió en una de las relaciones más sólidas del showbusiness. Desde entonces y tras ocultar la relación por varios meses, Heaton y Dyer le han dado al mundo no solo momentos cute como pareja, sino que la evolución de su relación a lo largo de las temporadas de la serie de Netflix fue notoria, así lo comentó Natalia en una entrevista para Refinery29 en 2019.

“Es una cosa interesante trabajar con alguien con quien te vas a casa. Estamos realmente cómodos el uno con el otro, por lo que podemos jugar y sentirnos más libres, y podemos hablar de eso antes”. 

Pero algo que ha llamado la atención de ambos, es que desde que formalizaron su relación, los actores se han encargado de darle al mundo momentos icónicos con sus outfits y estilos, demostrando ser una de las parejas más fashion de todo Hollywood, sorprendiendo cada vez que asisten a algún evento o gala, o sencillamente cuando son captados por los paparazzis en las calles.

Natalia y Charlie en sus apariciones no temen en modernizar los estilos más clásicos y tradicionales, pero siempre guardando la esencia y la elegancia cuando toca hacerlo en atuendos que realzan el estilo de ambos: una combinación de glam punk clásico. En múltiples ocasiones los hemos vistos lucirse con piezas de Dior (su casa de moda de cabecera por lo visto), que ha sabido crear para ellos looks que reflejan el sentir y el espíritu de sus generaciones y de las que los siguen.

Por esta razón quisimos seleccionar los 10 mejores looks que Jonathan y Nancy, perdón, Charlie y Natalia nos han regalado en los últimos años.

1. La importancia de un buen blazer y de la paleta de color

Natalia Dyer y Charlie Heaton en un desfile de Dior en París el 24 de septiembre de 2019. Fotografía: Kirstin Sinclair

Los actores demostraron que se puede ir combinando y no necesariamente tener los mismos colores o los mismos patrones. Heaton emparejó su blazer azul pastel con pantalones de sastre a juego, botas de cuero grueso y una de las brillantes camisas gráficas de Kim Jones. En resumen, elegancia veraniega instantánea y funcionó de maravilla junto a Dyer, cuyo increíble blazer de terciopelo se complementó de forma muy sencilla con unos pantalones vaqueros de corte recto.

2. Colegiales pero con estilo

Natalia Dyer y Charlie Heaton en septiembre de 2019. Fotografía: Dominik Bindl

Por un momento se nos olvidó que Charlie y Natalia actuaban en Stranger Things y pensamos que en realidad su serie era Gossip Girl, porque estos look colegiales son sencillamente espectaculares, sin rayar por completo en los clichés. Natalia demostró que las mujeres pueden rockear la corbata cuantas veces quieran y Charlie dio muestra de elegancia y distinción con sus pantalones.

3. Goals de elegancia

Charlie Heaton y Natalia Dyer en Milán en febrero de 2019. Fotografía: Getty Images

La pareja abrazó por completo el estilo italiano de Salvatore Ferragamo al asistir a uno de sus desfiles en Milán a inicios del año 2019. El código era clásico: Heaton eligió un suéter verde botella, pantalones de sastre azul marino y zapatos de tacón grueso, mientras que Dyer se cubrió con un vestido de raso negro, con toques azules a través de sus accesorios. En definitiva, una elegante llegada a Italia.

4. Patrones combinados

Charlie Heaton y Natalia Dyer en la premiere de “Velvet Buzzsaw”. Fotografía: Getty Images

Charlie y Natalia demostraron nuevamente con estos outfits que se puede cumplir con la tradición de que la pareja vaya combinada pero cada uno en su estilo. Heaton lució uno de los elegantes diseños de Dior de Kim Jones, mientras que Dyer optó por un elegante número de Oscar de la Renta.

5. Golden couple

Natalia Dyer y Charlie Heaton en los Screen Actors Guild Awards en enero de 2020. Fotografía: Steven Granitz/Getty Images

La pareja nuevamente acaparó las miradas a inicios del año pasado durant ela última entrega del premio del Sindicato de Actores, en donde Natalia brilló con este vestido de Yves Saint Laurent y joyas de Cartier, mientras que Charlie optó por el clásico esmoquin pero que no desentonó en lo absoluto.

6. Sofisticados y distinguidos

Charlie Heaton y Natalia Dyer en el Dior Spring/Summer 2019 show en mayo de 2018. Fotografía: Getty Images

Para este desfile de Dior, fueron directamente a la elegancia a través de la ropa negra a medida: Heaton, a través de su combinación de camiseta y pantalón y Dyer a través de su abrigo hasta el suelo. En cuanto a los toques parisinos: para ella, una boina, mientras que para él, la respuesta fue una chaqueta roja. Para ambos, el resultado fue niveles interminables de sofisticación.

7. La emoción en el riesgo

Charlie Heaton y Natalia Dyer en los Fashion Awards en diciembre de 2017. Fotografía: Karwai Tang/Getty Images

En su llegada al Royal Albert Hall para los Fashion Awards de 2017 en Londres, la pareja sorprendió con su paleta de colores, equilibrando los tradicionales tonos reales de mostaza y marrón con diseños modernos. Para Heaton, eso significaba una versión más formal de la chaqueta universitaria: satinada y cubierta con unas pocas flores. Para Dyer, era un vestido ultra femenino, pero el diablo estaba en los detalles a través de una capa decorativa de estrellas.

8. Estilo en navidad

Natalia Dyer y Charlie Heaton. Fotografía: Kirstin Sinclair/Getty Images

Para la fiesta de navidad organizada por Burberry y Cara Delevingne en Londres en diciembre de 2017, la pareja se permitió jugar mucho más con sus atuendos. Charlie usó lo que parece ser un ugly sweater de rayas en verde y rojo, con un pantalón con impresiones en color ocre, junto con un abrigo y zapatos negros. Natalia fue más allá al usar un sobretodo morado, junto con un vestido de lunares, con el pañuelo naranja dando el toque especial al outfit.

9. Un poco de arte para romper con la monotonía

Charlie Heaton y Natalia Dyer en mayo de 2018. Fotografía: Getty Images

La forma en que Heaton y Dyer rompieron con la monotonía que puede ofrecer el negro fue jugando con las proporciones en la impresión. La clave aquí fue el uso de la mitad superior como un lienzo de estilo, así que para Heaton eso significaba inyectar un polo de estilo tribal debajo de su chaqueta negra y sus simples pantalones de corte recto. Para Dyer, era similar, sólo una pieza bordada de arte abstracto sobre su vestido francés de Dior.

10. Clasicos y chic

Natalia Dyer y Charlie Heaton en el Sundance Film Festival en enero de 2019. Fotografía: Neilson Barnard/Getty Images

El Sundance Film Festival es bastante más relajado en comparación con varios de sus similares como Toronto o Cannes, por lo que las estrellas se muestran un poco más relajadas con sus atuendos. Sin embargo, Charlie y Natalia no desaprovecharon para darnos estos looks, que si bien son sencillos, nuevamente dan muestra de su sentido del fashion. Natalia lució espléndida con el vestido floreado, mientras que el abrigo marrón hizo todo el trabajo para el look clásico y casual de Charlie.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 12
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 38
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE