CERRAR

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

10 looks de Lily-Rose Depp que la convierten en la “it girl” del fashion

Lily-Rose Depp en el desfile Chanel Haute Couture Spring 2017 en enero de 2017. Fotografía: Getty Images
Words Carlos Turmero

Ser “la hija de…” puede ser una bendición o un castigo dependiendo de la situación, en muchas ocasiones te puede abrir las puertas debido a la posición privilegiada que tienes en el mundo, mientras que en otras circunstancias puede resultar un auténtico karma que quisieras cambiar. Sin embargo, Lily Rose-Depp le ha sacado provecho al hecho de llevar el apellido de uno de los actores más polifacéticos y versátiles que la industria ha conocido: Johnny Depp

Lily-Rose es el fruto de la relación que en su momento tuvieron Vanessa Paradis y Johnny Depp, algo que inevitablemente la ha identificado desde que comenzó a dar sus primeros pasos dentro del mundo de la actuación, en el cual poco a poco ha escalado gracias a su participación cada vez más destacada en proyectos de gran envergadura luego de que sus comienzos se dieran dentro del espectro del cine independiente, siendo The King en Netflix, uno de sus trabajos recientes más vistos y en el que compartió con quien hasta hace poco era su pareja, Timothée Chalamet.

El hecho de que en su carrera actoral esté relacionada con proyectos independientes y alternativos al status quo de Hollywood, Lily forma parte de esa nueva generación de actores que no solo prometen llenar al mundo de interpretaciones asombrosas en un futuro, sino que además también es una de las actrices que viene a ser el relevo de las grandes figuras en cuanto a moda y estilo, dado al gran espíritu fashionista que le hemos visto enaltecer en alfombras rojas, premieres, eventos y hasta en Halloween. Sus orígenes franco-americanos son un punto atractivo en ella a nivel físico, lo que ha sido su carta de presentación para entrar con paso firme al mundo de la moda, al cual no es ajeno en lo absoluto porque se nota que disfruta de ello.

Karl Lagerfeld en vida la llamó su musa, es el rostro de las campañas publicitarias de Chanel, desde las gafas hasta el maquillaje, y es a partes iguales modelo de pasarela, chica it de primera fila, y una actriz asombrosa. Es más, con cada avistamiento en un aeropuerto, cada aparición en un evento casual y cada momento de glamour en la alfombra roja, nos enamoramos de su estilo incluso más de lo que podríamos creer.

En una entrevista con VOGUE en 2019, comentó sobre lo especial e importante que ha sido su relación con Chanel, no solo en cuanto a negocios y a nivel publicitario, pero también a nivel personal.

“Chanel se siente como mi familia en una forma en la que no había tenido con cualquier otra relación. Llevo conociendo al equipo desde que era pequeña y el poder trabajar con ellos ahora es un punto de orgullo muy importante para mi. El trabajo es maravilloso, pero la gente que está detrás es lo que hace que sea verdaderamente especial, como Karl [Lagerfeld]

Estas declaraciones confirman la fidelidad que la actriz le ha demostrado a la casa de moda francesa desde el inicio de su carrera al momento de vestirse, ya que Chanel siempre ha sido su opción predilecta para lucir increíble en sus distintos compromisos. Bien sea en un estilo más fresco o formal, Chanel y Lily han hecho una dupla maravillosa que seguramente perdurará por muchos años más.

A continuación seleccionamos los 10 mejores looks de Lily-Rose Depp.

1. Fresca para Cannes

Lily-Rose Depp en el Cannes Film Festival en mayo de 2016. Fotografía: Getty Images

La actriz enalteció todo su espíritu millenial con este outfit que utilizó para Cannes en 2016, Chanel de pies a cabeza en un look muy fresco por los colores escogidos y el estilo del vestido.

2. Chica glam

Lily-Rose Depp en el Cannes Film Festival 2016. Fotografía: Getty Images

En el mismo año, Lily Rose sorprendió a todos nuevamente pero en esta ocasión con este look mucho más glamoroso de la mano de este vestido de falda de Chanel con el que asistió para la alfombra roja del festival ese año con el que parecía toda una princesa.

3. Espíritu deportivo

Lily-Rose Depp en un aeropuerto en octubre de 2016. Fotografía: Getty Images

No sabemos si Lily en efecto es una fanática acérrima de los Chicago Bulls, pero hay que decir que este atuendo compuesto por un suéter del equipo de la NBA acompañado por una lycra de malla con transparencias y unos Nike en rojo y blanco es fantástico, demostrando que el espíritu tomboy le luce muy bien a una chica en toda su feminidad.

4. Casual pero elegante en Chanel

Lily-Rose Depp en el Chanel Spring 2017 Fashion Show en octubre de 2016. Fotografía: Getty Images

Enalteciendo todo su espíritu fashionista, la actriz asistió al desfile de la colección primavera de 2017 de Chanel en esta atuendo de la casa de modas francesa en tonos azul y blanco en los bordes y cuello. Un look sencillo pero que cumplió con el objetivo de resaltar el estilo de Lily.

5. Feminidad en un look masculino

Lily-Rose Depp en un evento en enero de 2017. Fotografía: Getty Images

Este look rompe con la uniformidad que se ha visto en este estilo de atuendos de trajes ajustados para las mujeres. Lily decidió mantener los colores tradicionales para el traje en sí, pero el toque diferenciador lo tuvieron los zapatos Chanel en tono rosado y vinotinto.

6. Princesa Rose

Lily-Rose Depp en el desfile Chanel Haute Couture Spring 2017 en enero de 2017. Fotografía: Getty Images

Nuevamente de la mano de Chanel pero en esta ocasión formando parte del desfile de la colección de primavera, con este vestido grandilocuente en color rosa que es digno de una princesa, que no deja de parecer sacado de cualquier serie de los años 80 con esas hombreras pero que bien tiene ganado su puesto en esta lista por el impacto que causa.

7. Vibra noventera

Lily-Rose Depp en 2018. Fotografía: Getty Images

Este look tiene toda la vibra noventera desde la cola de caballo baja hasta el vestido de dos piezas en tonos crema con detalles en plateado y azul. Un outfit que exacerbó por completo toda su feminidad y sensualidad en un evento durante el Paris Fashion Week en 2018.

8. Una maestra de ceremonias sexy

Lily-Rose Depp en octubre de 2018. Fotografía: Getty Images

Para Halloween de 2018, Lily-Rose se convirtió en la maestra de su propio circo pero uno en el que la sensualidad es parte del espectáculo, para muestra su versión del clásico traje de maestro de ceremonias pero alterado para que esta sea una mucho más sensual y atrevida.

9. Art Chanel

Lily Rose Depp en el desfile de la colección cápsula de Chanel 2020, vestida de Chanel. Fotografía: Julien M. Hekimian

Los colores y las formas asimétricas le añadieron suficiente drama y estilo a este atuendo, del cual cambiaríamos las botas negras por otros zapatos, pero estamos conscientes de que es un contraste interesante y agresivo que representa muy bien a la actriz.

10. Cadenas doradas

Lily-Rose Depp en la MET Gala de 2019. Fotografía: Getty Images

Entre todos los looks que le hemos visto a Lily-Rose en la MET Gala, quisimos cerrar la lista con este sencillo look que usó para la edición del 2019 de la firma Chanel (para variar), pero con el que impactó de la misma forma por toda el aura sensual que emanaba de ella.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde