CERRAR

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

10 looks de Emma Roberts que la convierten en una queen del casual fashion

Emma Roberts en un desfile de Louis Vuitton como parte del Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2019/2020 Fotografía: Pascal Le Segretain/Getty Images
Words Carlos Turmero

Neoyorquina, actriz, cantante, sobrina de una de las diosas de Hollywood y una reina silente del estilo: estos son algunos de los títulos que se pueden utilizar al momento de hablar de Emma Rose Roberts, o sencillamente Emma Roberts, para quienes no conozca por su nombre completo a esta intérprete que ya es un nombre establecido dentro de la industria, tanto por los papeles que ha interpretado como por su fascinante criterio al momento de vestirse.

El ser sobrina de nada más y nada menos que Julia Roberts, inevitablemente la colocaría dentro del mundo del showbiz en el que ganó notoriedad gracias a su participación en la serie de Nickelodeon Unfabulous, que sería el punto de partida para una larga lista de proyectos exitosos como Hotel Para Perros, Valentine’s Day, Nancy Drew, Wild Child y We’re The Millers. Sin embargo, todo cambió para Emma desde el 2011 cuando participó en lo que sería una de las series antológicas más exitosas de los últimos tiempos, American Horror Story, en la que ha formado parte en cinco temporadas y de la que se desprende un personaje que se volvió un ícono entre los fanáticos del show, precisamente por su estilo al momento de vestirse y sus frases legendarias: Madison Montgomery.

Pero Ryan Murphy estaba claro de que podía extrapolar y exagerar el gusto que Emma había desarrollado por la moda y creó un papel a la medida de la actriz y que también se volvería en un clásico de la cultura pop moderna: Chanel Oberlin en Scream Queens. Con esto no queremos decir que Emma sea igual de caprichosa, malvada y vanidosa que Chanel, pero inevitablemente ambas comparten un increíble gusto por la moda, especialmente por la firma Moschino y las piezas glamorosas, clásicas y de época. La diferencia entre Chanel y Emma es que el personaje siempre estaba perfectamente combinada bajo una paleta de color, mientras que la actriz se permite jugar con diferentes estilos y colores en el mismo atuendo.

En una entrevista para la revista Fashion en 2017, la actriz comentó sobre el nivel de atención que generan sus atuendos a tal punto que existe una cuenta en Instagram (@emmarobertsclothes) dedicada a reseñar y publicar todos sus atuendos que cuenta con cerca de 14.000 seguidores.

“Es muy halagador. Cuando era más joven, siempre estaba navegando en internet viendo fotos de Mary Kate, Ashley Olsen y Sienna Miller para copiarme de sus estilos. Cuando obtuve mi primer papel, ahorré un poco de dinero para comprarme una cartera Balenciaga, tan solo por el hecho de que las gemelas Olsen tenían una. Recuerdo sentirme tan chic caminando con algo que las personas deseaban tener, por lo que agradezco muchísimo cuando las personas se me acercan a decirme que les encanta mi estilo. Sé lo que es admirar el estilo de alguien más y querer tener las piezas con las que se visten”.

Para Emma, el estilo es algo que habla de manera directa sobre cada persona y su personalidad, una forma de expresión muy poderosa. La actriz es una fiel creyente en la moda sustentable dado que valora la historia que hay detrás de cada pieza, por lo que es una asidua cliente de las tiendas vintage en las que ha conseguido prendas que responden a sus gustos.

Es precisamente este espíritu lo que la convierte en una de las figuras más versátiles cuando se trata de moda, porque así como la vemos luciendo piezas increíbles de firmas como Moschino, Armani Privé, Giambattista Valli, por mencionar algunos ejemplos; también es una fanática de piezas más sencillas, de segunda mano que también contribuyen a su espíritu fashionista.

A continuación seleccionamos 10 de los mejores looks con los que Emma Roberts ha deslumbrado al mundo.

1. Puntos fresh

Emma Roberts en Los Ángeles en 2019. Fotografía: GAMR/BACKGRID

Iniciamos esta lista con este outfit que nos vuelve a recordar que menos es más. Emma lució fantástica en un día soleado en Los Ángeles con este vestido de Reformation que, luego de que surgieron estas fotografías, el vestido se agotó en los distintos almacenes. La actriz complementó este atuendo con medias también de lunares y zapatos de Robert Clergerie.

2. Fashionably black

Emma Roberts. Fotografía: Ricky Vigil M/Getty Images

Emma rockeó por todo lo alto con este look muy noventoso compuesto por esta chaqueta de cuero amarrada en la cintura, pantalones de línea, unas botas altas que le dan una vibra Matrix al atuendo, que hacen contraste con la piel pálida de la actriz.

3. Fresh and never stressed

Emma Roberts en diciembre de 2019 en West Hollywood. Fotografía: Getty Images

Para muchos esto pudiera ser una vulgar pijama; sin embargo, este vestido en tonos blanco y azul de HVN Maria con las botas By Far Lada dan como resultado esta interesante propuesta, ideal para un dia de primavera, a pesar de que en esta caso la foto fue en el invierno bendito de Los Ángeles en el que siempre hay sol y no cae nieve.

4. Look imperdible

Emma Roberts en el desfile Moschino Spring/Summer 19 Menswear and Women’s Resort Collection. Fotografía: Frederick M. Brown/Getty Images

Para asistir a un desfile de la firma Moschino, Emma hizo lo ideal y lo correcto: ataviarse de la firma con este vestido blanco con imperdibles (o ganchitos) estampados junto con la pequeña cartera. El punto edgy de este look lo dan el maquillaje, el gorro de cuero y los zapatos rojos que le inyectan el drama necesario.

5. Princesa camp

Emma Roberts en la Met Gala 2019. Fotografía: Getty Images

En múltiples ocasiones hemos visto a Emma pisar la alfombra roja de la Met Gala, pero no hay duda que de todos los look que le hemos visto en el evento es este Giambattista Valli con el que nos hace recordar a la inolvidable Chanel Oberlin de Scream Queen, que seguramente habría optado por un diseño de este estilo en la ficción.

6. Casual para compras londinenses

Emma Roberts en Londres en diciembre de 2019. Fotografía: Instagram @emmaroberts

En un día de compras de libros en Londres, Emma publicó esta foto en su cuenta de Instagram en la que el vestido de Pinafore, con el suéter de Splendid y las botas By Far logran enaltecer a la perfección el estilo de la actriz. No podemos ignorar el hecho de que este outfit tiene toda la vibra londinense.

7. Animal print + flores

Emma Roberts en un desfile de Louis Vuitton como parte del Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2019/2020 Fotografía: Pascal Le Segretain/Getty Images

Puede que este outfit tenga demasiada información junta, pero es innegable el impacto que causa cuando vemos que la actriz utilizó un enterizo de animal print con un abrigo floral de la firma Louis Vuitton y lo complementó con unas botas negras para sumar aún más al poderío de este look asombroso.

8. Flecos + animal print

Emma Roberts en Los Ángeles. Fotografía: Glamour

No todo el mundo puede llevar con éxito el estilo western o de vaquero, como sea que quieran llamarlo, y si a eso le sumas el animal print, el resultado puede ser bastante catastrófico. Sin embargo, Emma supo colocar cada cosa en su lugar: sus zapatos con estampado de zebra no chocan con la chaqueta de gamuza con tirantes, lo que hace que esta combinación sea agradable a la vista.

9. Todo o nada

Emma en Nueva York en 2018. Fotografía: FRBRO/The Mega Agency

Como hemos visto, Emma no teme en combinar diferentes tendencias y estampados que normalmente uno pensaría que no pueden convivir en el mismo outfit. En la ciudad de Nueva York Emma fue captada usando estos pantalones de cuadros junto con una chaqueta de animal print en este outfit que nos lleva de inmediato a los años 70.

10. Hollywood glamour

Emma Roberts en la fiesta de Vanity Fair de los Oscars 2020. Fotografía: Getty Images

Cerramos esta lista en una nota mucho más clásica con este sencillo pero muy elegante vestido de Alexandre Vauthier Couture que la actriz usó para asistir a la fiesta de la revista Vanity Fair de los Oscars de este año. Este look demuestra que Emma no teme en mostrar distintos estilos al momento de vestirse.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde