CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

10 looks de Angus Cloud que lo convierten en uno de los fashion icons de “Euphoria”

Angus Cloud. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 6 minutos

Cuando se trata de moda, no hay duda de que Angus Cloud es uno de los actores mejor vestidos de Euphoria. El joven de 24 años ha cautivado a los espectadores como Fez, el traficante de drogas que siente debilidad por sus amigos y su abuela, y que además luce unos outfits increíbles. Desde la afinidad de su personaje por los polos hasta su predilección por las prendas de punto de colores, Fez se ha consolidado como un tipo muy a la moda. Por suerte, Cloud tiene tanto o más estilo que su querido personaje. Su estilista, Tiffany Briseno, es una apasionada de la estética de Cloud y de la creación de una marca para él, dos cosas que está logrando a través de la experimentación. Por suerte, según ella, Cloud ya tiene “mucho swag”, está muy metido en la moda y tiene “una idea de quién quiere ser [y] cómo quiere ser”.

Briseno dice que le entusiasma superar los límites “entrando en cosas un poco más vanguardistas, un poco más de alta costura, un poco más editoriales” en donde Cloud pueda “mostrar su gama, porque realmente creo que podría aprovechar cualquier mundo de la moda underground [y] tener éxito en eso”, dice. Como Fezco, el guardarropa de Angus incluye elementos esenciales de la moda de calle de marcas como Palace, Supreme y Ralph Lauren, y sus conjuntos incluyen jerseys Coogi, Nike Air Max de los 90 y vaqueros de pierna ancha. En realidad, con su cabeza afeitada y su personalidad distante, el actor tiene un aire más relajado de la Costa Oeste que de devoto de las pasarelas, siempre a la búsqueda de tendencias ingeniosas. Sin embargo, no se puede negar que sabe divertirse con la moda, mientras que sus muchos colegas y homólogos siguen ciñéndose al clásico traje azul marino o negro.

Publicidad

Como seguidor de la dopamina en el vestir, la gloria de Angus es su elegante traje naranja de Versace, con un cuello de tortuga blanco debajo y zapatos a juego, que lució en el estreno de la segunda temporada de Euphoria. Enlazando con Maude Apatow y llevando los cuadros de Thom Browne, envolviendo su cabeza con un pañuelo en el desfile A/W 22-23 de Amiri, llevando el abrigo brillante de Coach, este nuevo rostro de las fragancias de Ralph Lauren nos deja con ganas de más después de cada aparición. Hoy seleccionamos 10 de sus mejores looks hasta el momento.

1. Street Style, but make it Burberry

Angus Cloud. Fotografía: Getty
Angus Cloud. Fotografía: Getty

Aquí vemos como Angus tomó el truco de TikTok de convertir una bufanda en una balaclava para este look 100% Burberry. Llevando una bufanda de la marca británica, el actor la combinó con un conjunto de pantalones cortos y camisa a juego con el icónico estampado a cuadros.

Publicidad

2. Leisure OG

Angus Cloud. Fotografía: Getty
Angus Cloud. Fotografía: Getty

Demostrando que es un OG de la moda callejera, Cloud dio un paseo con una de las marcas originales de ropa de calle contemporánea, The Hundreds. Solo podemos esperar que el visto bueno de Cloud de la etiqueta de Los Ángeles represente un comeback de su estampado Adam Bomb, que Angus luce muy bien acá.

Publicidad

3. Versace King

Angus Cloud. Fotografía: Getty
Angus Cloud. Fotografía: Getty

Para el estreno de la segunda temporada de Euphoria, Angus, definitivamente en su era de icono, se enfundó en un traje naranja de Versace con cuello alto blanco y zapatos a juego. Su estilista, Tiffany Briseno, dice que está centrada en ayudar a Angus a desarrollar su estética e imagen de marca. Eso significa que a medida que avancemos, vamos a ver mucha más experimentación de nuestro querido Angus.

Publicidad

4. Chill Tye-Dye

Angus Cloud. Fotografía: Getty
Angus Cloud. Fotografía: Getty

En esta foto de 2019, vemos cómo Angus mantiene su estilo juguetón y en la marca con una chaqueta abotonada lavada al ácido y pantalones grises, que balancean un estilo callejero con un poco de tye-dye.

5. Turtleneck and Chain

Angus Cloud. Fotografía: Getty
Angus Cloud. Fotografía: Getty

La estrella de Euphoria optó por llevar un traje de cuadros para asistir a la 2021 GQ Men of the Year Party en West Hollywood y nos atrevemos a decir que nunca se ha visto más elegante. Una vez más luciendo la combinación de traje y cuello alto, Cloud cambió sus usuales zapatillas de deporte por este par de botas con hebilla. Un look 10/10.

Publicidad

6. Color and Texture

Angus Cloud. Fotografía: Getty
Angus Cloud. Fotografía: Getty

En una visita al desfile de Coach de la NYFW, Angus se enfundó en uno de los abrigos de la marca, con un cuello de tortuga blanco y unos pantalones de pana acanalada, y debemos decir que este look es todo lo que no sabíamos que necesitábamos. La estrella no sólo se robó el show comiendo Cheetos en primera fila, sino que también apareció en la lista de los mejores vestidos del momento con este colorido abrigo.

7. Man in Black

Angus Cloud. Fotografía: Getty
Angus Cloud. Fotografía: Getty

Con esta mezcla de alta moda y street style, Angus optó por combinar elementos del traje con una sudadera con capucha para un evento de Ralph Lauren. Nos gusta especialmente el match de la textura de la chaqueta de terciopelo con los mocasines.

8. Fashion Week

Angus Cloud. Fotografía: Instagram @thombrowne
Angus Cloud. Fotografía: Instagram @thombrowne

En febrero de este año, Cloud y Maude Apatow sacaron a pasear los cuadros de la firma Thom Browne, y las botas de Cloud y el blazer de lana fueron una combinación ganadora, por no mencionar el pañuelo enrollado en la cabeza para protegerse del frío de Nueva York. Power couple!

9. Mix and Match

Angus Cloud. Fotografía: Getty
Angus Cloud. Fotografía: Getty

Sí, este es un look de día y más relajado pero la experimentación de Cloud con el color y los estampados no puede ser subestimada; aquí, combina un polo a rayas, uno de sus estilos de camisa favoritos, con pantalones cortos de estilo toalla que recuerdan a los años 70.

10. Black Tie

Angus Cloud. Fotografía: Getty
Angus Cloud. Fotografía: Getty

Puede que a Angus le guste la ropa de calle, pero también sabe llevar esmoquin. Aquí, Angus se ve con un traje negro con una camisa blanca abotonada y unos lentes elegantes también. Este look, con un aire casi de Clark Kent, es sin duda un giro más relajado para un evento elegante.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE