Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kid Cudi + Taylor Swift + Grimes y más

Kid Cudi. Fotografía: Instagram @kidcudi
Words Carlos Turmero Reading 5 minutos

Cerramos la semana con una nutrida selección de lanzamientos musicales, entre los que destacan los nuevos discos de Kid Cudi y Taylor Swift, Grimes con una mezcla hecha para los amantes de Cyberpunk 2077, girl in red con el estreno del video de su sencillo navideño, la sorpresiva colaboración de Britney Spears con los Backstreet Boys y más. ¡Comencemos!

1. Kid Cudi, Man On The Moon III: The Chosen + Lovin’ Me (Feat. Phoebe Bridgers)

Kid Cudi anunció la lista de canciones de su álbum Man On The Moon III: The Chosen a principios de esta semana, y uno de las invitados destacadas es Phoebe Bridgers. Ahora que el álbum ya se estrenó en todas las plataformas digitales, su colaboración Lovin’ Me ha visto luz. El tema no es una canción folclórica, sino una balada inspirada en el hip-hop en la que los dos cantan sobre el amor propio.

Publicidad

2. Taylor Swift, evermore

Tan solo cinco meses después de sorpresivamente lanzar folklore, Taylor Swift volvió a sorprender al mundo, especialmente a sus fanáticos, con el el lanzamientos de su nuevo álbum, evermore. Taylor confirmó que este disco es una suerte de [email protected] de folklore, debido a que las canciones fueron compuestas en las mismas sesiones de las que salieron los temas de su disco anterior.

3. Grimes, This story is dedicated to all those cyberpunks who fight against injustice and corruption every day of their lives! (DJ Mix)

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los juegos más esperados de 2020. Pero su llegada no es sólo un motivo de celebración para los gamers. Grimes, que durante mucho tiempo fue un fanático de la ciencia ficción conocida como cyberpunk, pone voz al personaje Lizzy Wizzy. Y para celebrar la ocasión, la cantante montó una mezcla de acompañamiento (cuyo título hace referencia a Snatcher) en su estilo característico, mezclando electro, hip-hop, punk, indie pop, tecno y mucho más

4. Noah Cyrus, All Three

Noah Cyrus realmente tuvo un muy buen año en su carrera artística, por lo que era lógico que quisiera cerrar los 12 meses más largos de la historia con un nuevo sencillo llamado All Three. Retorcida, cruda y reconocible, la balada trata de ser absorbida en una relación destructiva.

5. James Blake, Covers

Este esfuerzo de seis pistas ve al cantante y productor londinense reelaborando varias canciones de diversos artistas, tanto nuevas como viejas. Blake nos da covers de figuras como Billie Eilish (when the party’s over), Joy Division (Atmosphere), y Stevie Wonder (Never Dreamed You’d Leave in Summer). El EP también incluye sus magníficas interpretaciones de Godspeed de Frank Ocean y The First Time Ever I Saw Your Face de Roberta Flack.

6. Pablo Chill-E, SHISHI Mixtape

SHISHI Mixtape de Pablo Chill-E es el más reciente trabajo musical del trapero chileno. A lo largo de las 12 que lo componen, cuenta con las colaboraciones de los chilenos Gianluca, El Menor, del español Yung Beef, del puertorriqueño Alex Kyza, y muchos más.

7. Madison Beer, BOYSHIT

A principios de esta semana, Madison Beer anunció la fecha oficial de lanzamiento de su próximo álbum de debut llamado Life Support. En anticipación a su nuevo proyecto, la cantante contemporánea de R&B y pop publicó un nuevo sencillo del disco que lanzará próximamente, BOYSHIT, un tema bastante alegre pero que contrasta con su seductora voz.

8. Young Cister, Duro (Feat. MC Buzzz)

Young Cister estrenó este jueves su más reciente colaboración junto a MC Buzzz, titulada Duro. El tema se aleja un poco del trap, y prueba con ritmos más latinos pero muy sutiles, con una pequeña influencia del bossa nova. Todos estos ritmos suman a la historia en el que ambos intérpretes le cantan a la chica con la que están obsesionados.

9. girl in red, two queens in a king sized bed

La magnífica girl in red estrenó el video de su más reciente sencillo, two queens in a king sized bed, en el que se puede ver a Marie Ulven a la deriva en el mar, flotando en un cama de tamaño king. El video fue dirigido por Niels Windfeldt y es prudente decir que las camas no flotan en el agua, en caso de que alguien quiera recrear la romántica escena del video.

10. Britney Spears & Backstreet Boys, Matches

El 2020 no para de sorprendernos y ahora lo hizo con una colaboración que la vida nos tuvo que haber dado en los 90, pero decidió que fuera en este año tan atípico que viera luz. Britney Spears y los Backstreet Boys (dos de los actos que definieron por completo a los 90) estrenaron su colaboración Matches, incluída en la versión super deluxe del último disco de Spears, Glory.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE