CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jorja Smith + Charli XCX + Yellow Days y más

Jorja Smith. Fotografía: L'Officiel
Words mor.bo

El recorrido musical del día de hoy da inicio con Kiss Me In The Morning, un nuevo tema de Jorja Smith para la serie The Eddy de Netflix; con el video oficial del tema Claws de Charli XCX, y con lo más reciente de Yellow Days. Además, Paloma Mami adelanta otro banger de su nuevo disco con Goteo, co-escrito por Rosalía; Men I Trust se traen el video de Dorian, y Broken Bells estrenan Good Luck. ¡Comencemos!

1. Jorja Smith, Kiss Me In The Morning

Jorja Smith regresa hoy con un tema sensual y down tempo llamado Kiss Me In The Morning, que fue grabada para la nueva serie The Eddie del director Damien Chazelle para Netflix, y que estará centrada en un club de jazz de París, siguiendo la línea de los anteriores proyectos de Chazelle, Whiplash y La La Land. Como se imaginan, desde ya estamos esperando una banda sonora increíble, con Jorja liderando el camino con este nuevo tema que pueden escuchar arriba.

2. Charli XCX, Claws

Después de lanzar el tema Claws días atrás, producido por Dylan Brady de 100 gecs, Charli XCX se trae los nuevos visuales del track, dirigido por ella misma junto a Charlotte Rutherford. En el clip vemos a Charli explorando diferentes mundos fuera de su actual lugar de aislamiento, usando una pantalla verde para transportarse a diferentes lugares, todos muy extraños y maravillosos. La canción forma parte de su álbum de cuarentena How I’m Feeling Now, previsto para que aterrice el 15 de mayo.

3. Yellow Days, Treat You Right

Tras el lanzamiento de Just When y It’s Real Love el verano pasado, Yellow Days regresa con nueva música para el 2020 y el primer vistazo a un nuevo proyecto con una canción llena de sonidos R&B llamada Treat You Right, inspirada en las influencias de las leyendas del soul Marvin Gaye, Stevie Wonder, Bobby Caldwell y The Isley Brothers. Escúchala arriba.

4. Paloma Mami, Goteo

Mientras esperamos el estreno de Mami, el disco debut de Paloma Mami, la chilena se trae hoy otro banger que le sigue a éxitos como No te Debí Besar con C. Tangana, No te Enamores, Not Steady y Fingías: se trata de Goteo, en donde la escuchamos con un sonido más pop sin dejar atrás los beats urbanos del reggaetón por los que la conocemos. La canción fue co-escrita con Rosalía y producida por El Guincho, así que pueden estar seguros que cuando le den play al video de arriba, lo que escucharán será puro fuego mientras vemos a Paloma Mami con un look en el que parece salida de un videojuego.

5. Men I Trust, Dorian

El trío dream pop, Men I Trust, lanzó en septiembre del año pasado su nuevo álbum, Oncle Jazz, que con 24 canciones, fue todo un monstruo, pero muchas de las cuales resultaron familiares a los oyentes, ya que gran parte del disco estuvo compuesto por singles lanzados anteriormente a lo largo de los años. Hoy se traen el video oficial de una de las pistas, Dorian, lleno de imágenes retro.

6. Broken Bells, Good Luck

Con una vibra de ciencia ficción, Broken Bells estrenó el video del sencillo Good Luck, el cual se estrenó en septiembre del año pasado pero no es hasta ahora que llega el video musical de la canción. Kimberly Stuckwisch y Nelson De Castro dirigieron la pieza en el que los músicos se cuestionan el estado de las cosas en la vida en general.

7. Mark Ronson, Love Lockdown

Mark Ronson reclutó a un interesante grupo de artistas para aparecer en su nuevo mixtape de 90 minutos, incluyendo figuras como Afro B, Disclosure, Jax Jones, Lil Jon, Troye Sivan, Miley Cyrus, Robyn, Dua Lipa y Tame Impala, por mencionar algunos nombres. Ronson reveló que este video mixtape fue un esfuerzo colaborativo para “crear algo alegre y especial que nos diera la oportunidad de #quedarnosencasa pero aún así bailar juntos”.

8. YELLE, Je t’aime encore

La francesa abre una nueva era musical en su carrera como este tema bailable, pero en menos escala en comparación con otros sencillo que habíamos escuchado de ella anteriormente, pero que no deja de ser hermosa y profunda, que nos recuerda a la época más pura del pop francés.

9. Doja Cat, Say So (Live)

Derrochando sensualidad como de costumbre, Doja Cat nos bendijo con una interpretación especial para Vevo de su hitazo Say So. En el video vemos a la cantante/rapera en un sensual traje rosado el cual combina con la locación, muy diferente a todos los videos que hemos vistos durante la cuarentena.

10. Love’n’Joy, Starry Night

Inspirados por las obras de la edad de oro holandesa y en el arte contemporáneo, el grupo ucraniano estrenó el video musical de su sencillo Starry Night en el que nos llevan en un viaje protagonizado por tres musas, que combina lo clásico con lo moderno para crear una nueva forma de expresión artística.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde