TGIF! Llegamos al final de la semana listos para traerles lo más reciente del mundo de la música, incluyendo el nuevo álbum de Cut Copy, así como los nuevos singles de The Killers, Jessie J y The Lemon Twigs, sin dejar de lado un par de bangers imperdibles de manos de Post Malone y 21 Savage. No dejamos atrás a Foo Fighters, Broken Social Scene y a Julien Baker, que también se traen nuevos singles perfectos para incluir en tu playlist de fin de semana, al igual que Weezer. ¿Listos? ¡Vamos a comenzar!

1. The Killers, Some Kind of Love

The Killers están a punto de dejar caer su nuevo álbum Wonderful Wonderful, y aunque aún tenemos que escucharlo a ver si ese título se corresponde con las canciones, hemos tenido algunas pistas agradables con The Man, Run for Cover, y la pista que le da nombre al LP. Pero hoy Brandon Flowers y compañía se traen un single más, llamado Some Kind Of Love, inspirado en la composición ambient An Ending (Ascent) de Brian Eno del año 1983.

2. Cut Copy, Tied To The Weather

Haiku From Zero es el título del quinto larga duración de la banda electrónica australiana Cut Copy, y su primero desde Free Your Mind del año 2013. Aunque su lanzamiento está pautado para la próxima semana, NPR hizo la premiere del álbum, que está disponible para escuchar en su totalidad por stream en su página, mientras que arriba puedes escuchar un nuevo single llamado Tied To The Weather.

3. Weezer, Beach Boys

El próximo 27 de octubre la banda norteamericana Weezer estará lanzado su nueva producción discográfica Pacific Daydream, de la que ya hemos escuchado los temas Mexican Fender y Feels like Summer, pero hoy nos toca escuchar el más reciente: Beach Boys, un homenaje a la legendaria banda de Brian Wilson, llena de referencias a sus temas.

4. Post Malone + 21 Savage, rockstar

Luego de escuchar a Post Malone el día de ayer en el nuevo remix del track Homemade Dynamite de Lorde, hoy se viene con una nueva canción en colaboración con el rapero 21 Savage llamada rockstar y que estará incluida en el próximo álbum de Malone, que aunque no ha sido anunciado oficialmente, se espera que llegue muy pronto para seguir a su producción del año pasado, Stoney.

5. Jessie J, Think About That

Luego de que participara en el single Bang Bang junto a Nicki Minaj y Ariana Grande, la verdad es que no se ha escuchado mucho de la otra cantante de ese trío, Jessie J, quien al parecer estará de vuelta este año con un nuevo álbum llamado R.O.S.E. con un sonido que apunta más al R&B. Arriba tenemos el video de su nuevo single, llamado Think About That, en donde la vemos cubierta de cuero con una estética BDSM.

6. The Lemon Twigs, Why Didn’t You Say That?

La próxima semana, los hermanos Brian y Michael D’Addario lanzan su nuevo material, un EP apropiadamente titulado Brothers of Destruction, y del que hoy escucharemos un sencillo llamado Why Didn’t You Say That, que evoca a las primeras bandas alegres y pop-rock de la invasión británica de los años 60 antes de la llegada de The Beatles, con un sonido ingenuo pero bastante agradable.

7. Burial, Rodent

El productor británico de dubstep está de regreso con un nuevo sencillo, que lanzará en vinilo la próxima semana, pero que ya podemos escuchar en formato digital: Rodent es una pista llena de bucles vocales y sampleos de fondo, y es lo más bailable que ha hecho en un largo tiempo gracias a ese pulso bajo que late como un corazón a lo largo de la pista.

8. Julien Baker, Appointments

La cantante Julien Baker está a punto de estrenar un nuevo álbum a finales del mes de octubre, y del cual se extrae su más reciente video para el track Appointments, dirigido por Sophia Peer y grabado desde la ciudad de Memphis como una exploración del lado más artístico de la localidad que vio nacer a Elvis Presley.

9. Broken Social Scene, Skyline

Para su más reciente sencillo del álbum lanzado meses atrás, Hug of Thunder, los canadienses de Broken Social Scene se pusieron más canadienses que nunca para el clip de Skyline. Con la dirección del líder de la banda, Kevin Drew, le dedican el tema al skateboarding, a la mantequilla de maní y al rock clásico, y si no lo crees, dale un vistazo a Andy Kim de Foreigner haciendo un cameo.

10. Foo Fighters + Justin Timberlake, Make It Right

Hace algunos días nos enteramos de que en el nuevo álbum de Foo Fighters, Concrete and Gold, la banda tenía una estrella pop invitada a una de sus canciones, y luego de que muchos dejaron correr rumores de que se trataba de Adele o Lady Gaga, se reveló que quien cantó junto a Dave Grohl y compañía desde es estudio no fue otro que Justin Timberlake, quien cantó en los coros del tema Make it Right y que podemos escuchar arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?