Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Zoë Kravitz y Lola Kirke juegan con el peligro y el neo-noir en el trailer de “Gemini”

Gemini. Fotografía: NEON Pictures.
Words mor.bo

Hasta los momentos, el guionista y director norteamericano Aaron Katz ha sido reconocido por su trabajo en cintas indie y de presupuesto limitado tales como Dance Party, USA, Cold Weather y Land Ho!. Sin embargo, el cineasta este año dio un paso adelanta hacia un mayor reconocimiento con su cinta Gemini, que incluye a un reparto fulgurante para formar parte de este thriller neo-noir ambientado en la ciudad de Los Ángeles.

Con actuaciones de Lola Kirke, Zoë Kravitz, Nelson Franklin, Greta Lee, James Ransone y John Cho, la película sigue la historia de la asistente de una estrella de Hollywood que se ve atrapada en las consecuencias de un brutal crimen y se ve obligada a huir. Esta es la sinopsis oficial:

“Un crimen atroz pone a prueba la compleja relación entre una tenaz asistente personal y su jefa, una estrella de Hollywood. Cuando la asistente devela el misterio alrededor del asesinato, deberá confrontar su propias ideas de la amistad, la verdad y la celebridad”.

Si nuestros conocimientos acerca de Los Ángeles basados sobre películas hechas en la ciudad son correctos, podemos asumir que Gemini nos traerá asesinatos de alto perfil, algunos detectives, y mujeres que se ven muy bien haciendo cosas regulares.
La película fue todo un éxito cuando se estrenó el en Festival South by Southwest a principios de este año, con críticos que la han calificado desde exquisita a entretenida.

Lamentablemente, la película no se estrenará sino hasta el 2018 (¡booooo!), pero eso no impide que podamos disfrutar por completo de su primer y hechizante trailer que veremos a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More