Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

ZAYN es James Bond en su explosivo nuevo video con Sia: “Dusk Till Dawn”

ZAYN en su nuevo video "Dusk Till Dawn".
Words mor.bo

Hace momentos el ex One Direction, ZAYN, dejó caer su nuevo single titulado Dusk Till Dawn, que cuenta con la participación de la cantante y compositora australiana Sia. Este es el tercer single de Zayn en lo que va de año luego de su colaboración con PARTYNEXTDOOR llamada Still Got Time y el tema I Don’t Wanna Live Forever, un dúo con Taylor Swift.

Con un recién estrenado video dirigido por Marc Webb (500 Days of Summer, The Amazing Spider-Man) y protagonizado por la actriz Jemima Kirke de la serie Girls, el clip lleno de escena de acción nos muestra a ZAYN como una especie de agente secreto enredado en una misteriosa conspiración. Hay muchas persecuciones y automóviles deportivos en escenas vertiginosas a toda velocidad, y estamos seguros de que a más de una película indie le hubiese gustado tener el presupuesto de este video.

El tema como tal es una épica pop que parece estar más en línea con la música que Sia ha estado produciendo durante años, a diferencia de ZAYN, aunque éste se adapta muy bien al tema, y con dos voces poderosas aunadas a un gancho vocal, el single seguramente será irresistibles para los fans del ex boybander.  Aún no sabemos si escucharemos todos estos singles nuevos de Malik en una nueva producción discográfica, pero por lo pronto disfrutemos del explosivo clip de Dusk Till Dawn a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More