Zayn Malik, mejor conocido por haber formado parte de la banda británica One Direction, ha sorprendido a todos con sus elecciones desde su separación de la agrupación. PILLOTALK, su primer single como solista, contó con MYKL y Levi Lennox (quien produjo Borders para M.I.A.) en los créditos, ofreciendo un sonido ecléctico que mezcla elementos de R&B, hip-hop y pop, alejándose de su pasado como ídolo prepúber.

Zayn Malik

Zayn Malik

Tras lanzar un video altamente sexual y erótico protagonizado por Gigi Hadid, modelo de Victoria’s Secret y actual pareja sentimental, Malik nos ofreció It’s You, una balada pop en su máxima expresión dedicada a Perrie Edwards, su exprometida.

En esta oportunidad, Zayn le sube la velocidad al beat y lanza Like I Would, lo que sería el tercer single de Mind Of Mine – su debut oficial como solista. La canción mezcla los mejores elementos de sus predecesoras, con letras personales y un house tropical en el coro que promete apoderarse de las emisoras radiales (si es que alguien todavía escucha radio hoy en día).

Despues de leer, ¿qué te pareció?