Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

ZAYN calienta las cosas con “Like I Would”

Words Kike Sánchez

Zayn Malik, mejor conocido por haber formado parte de la banda británica One Direction, ha sorprendido a todos con sus elecciones desde su separación de la agrupación. PILLOTALK, su primer single como solista, contó con MYKL y Levi Lennox (quien produjo Borders para M.I.A.) en los créditos, ofreciendo un sonido ecléctico que mezcla elementos de R&B, hip-hop y pop, alejándose de su pasado como ídolo prepúber.

Zayn Malik

Zayn Malik

Tras lanzar un video altamente sexual y erótico protagonizado por Gigi Hadid, modelo de Victoria’s Secret y actual pareja sentimental, Malik nos ofreció It’s You, una balada pop en su máxima expresión dedicada a Perrie Edwards, su exprometida.

En esta oportunidad, Zayn le sube la velocidad al beat y lanza Like I Would, lo que sería el tercer single de Mind Of Mine – su debut oficial como solista. La canción mezcla los mejores elementos de sus predecesoras, con letras personales y un house tropical en el coro que promete apoderarse de las emisoras radiales (si es que alguien todavía escucha radio hoy en día).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More