http://ismorbo.com/issue/

Las películas que hablan sobre historias de intercambio de cuerpos siempre son populares, y si no nos creen, pueden preguntárselo a Lindsay Lohan, que anda buscando que Disney haga un remake de su cinta del 2003, Freaky Friday. A lo largo de los años, hemos visto a padres intercambiarse con sus hijos, así como a ejecutivos terminando en el cuerpo de una stripper, ya sea gracias a galletas de la fortuna, lluvias de meteoros o lo que sea. Sin embargo, Japón logró hacer una versión completamente nueva sobre esta misma idea.

El año pasado, el público japonés le dio la bienvenida a Your Name, el anime de Makoto Shinkai, que narra la historia de dos adolescentes desconocidos (un chico y una chica) que intercambian cuerpos una y otra vez. Y cuando decimos público japonés hablamos de todos ellos, porque Your Name logró superar el récord de audiencias que una vez tuvo Spirited Away del mismísimo Hayao Miyazaki para convertirse en la película japonesa de mayor recaudación de todos los tiempos: hasta ahora ha recaudado unos 327 millones de dólares en sólo ocho países.

La cinta se estrena en los Estados Unidos el próximo 7 de abril para luego comenzar su recorrido internacional a partir del mes de mayo. Los críticos dicen que es una obra maestra de la animación, así que esperamos verla muy pronto.

Los dejamos con el trailer de Your Name:

Despues de leer, ¿qué te pareció?