Semanas atrás, la producción del festival Fauna Primavera había develado el listado casi completo que le dará vida al evento de música alternativa más importante del año a realizarse el próximo sábado 11 de noviembre en Espacio Broadway. Ese día, la artista más importante confirmada del cartel fue la rapera Iggy Azalea, quien se unirá a Phoenix, Seu Jorge presentando The Life Aquatic, su tributo a David Bowie, The Black Angels, Claptone, Daughter, Neon Indian, Kamila Govorcin, DJ Koze, Matías Aguayo & The Desdemonas, Whitney, Dam Funk, Homeshake, y muchos más en el mega-evento musical.

En ese entonces, nos dimos cuenta de que aún quedaban dos nombres a revelar del line-up, y hoy se reveló uno de ellos, pues la agrupación Yo La Tengo también formará parte del Fauna Primavera 2017. La agrupación de indie rock norteamericana liderada por Georgia Hubley e Ira Kaplan vuelve al país tras presentarse en vivo el 2014 como parte del Ciclo S.U.E.N.A., y su última producción de estudio fue Stuff Like That There del 2015.

Este año, el festival Fauna Primavera se desarrollará por más de catorce horas a partir del mediodía del próximo 11 de noviembre en cuatro escenarios. Para la comodidad del público habrá estacionamientos con cupos limitados, guardarropía, servicios de comidas, convenio con transporte, entre otros. Si aún no has adquirido tu boleto, puedes hacerlo a través del sistema Puntoticket.

Los dejamos con uno de los temas más recientes de Yo La Tengo, su cover del clásico de The Cure, Friday I’m in Love:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?