Fotografía: Nicole Fara Silver

Fotografía: Nicole Fara Silver

Yeah Yeah Yeahs se reunieron por primera vez desde el 2103 este fin de semana en la ciudad de Nueva York. La agrupación participó en una fiesta que celebró el estreno del documental Shot! The Psycho-Spiritual Mantra of Rock realizado por el legendario fotógrafo Mick Rock, quien ha realizado algunas de las portadas de los discos más famosas de la historia de la música como Transformer de Lou Reed y Raw Power de The Stooges. También fue el director de icónicos videos musicales como Life on Mars?, Space Oddity y The Jean Genie de David Bowie.

Karen O estuvo acompañada del guitarrista Nick Zinner, el baterista Brian Chase, Jaleel Burton de TV on The Radio en el bajo y el tecladista Money Mark. La banda realizó versiones de temas como Moonage Daydream de Bowie, Perfect Day de Lou Reed, y I Wanna Be Sedated y Sheena is a Punk Rocker de The Ramones.

Algunos de los asistentes compartieron a través de Instagram momentos del recital:

@ko sang Bowie earlier and

A video posted by Colby Taylor (@colbstay) on

En el evento también estuvo presente Sky Ferreira, quien realizó algunas versiones de Bowie y The Velvet Underground, y Eugene Hutz de Gogol Bordello, quien interpretó los temas I Wanna Be Your Dog y Search and Destroy de Iggy Pop.

Despues de leer, ¿qué te pareció?