Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Yaeji comparte una bomba de drum & bass en su nuevo tema, “Deep”

Yaeji. Fotografía: Resident Advisor
Words mor.bo

Kathy Lee, mejor conocida como Yaeji, es una coreana-estadounidense de 24 años con dos EP bajo el brazo, y que este año ha sido una de las artistas electrónicas de mayor crecimiento e influencia: en los últimos 12 meses dejó de pinchar discos con altavoces estropeados en bares escondidos para tener shows agotados en teatros para más de 1000 personas.

Recientemente comenzó a hacer una gira con su show en vivo, donde canta y rapea en coreano e inglés, intercalando sus propias pistas con pequeños sets de DJ, y se ha sorprensido de escuchar a sus fans cantar junto a ella las letras completas de sencillos como Feel It Out y Raingurl, que han deleitado a los amantes del house así como a fanáticos de la música fuera del ambiente electrónico.

“Trato de capturar experiencias temporales o fugaces, como recuerdos y sentimientos. Como mi enfoque es tan abstracto puedo centrarme en la fonética y las texturas de las palabras, en la manera en que la repetición transmite cierta sensación, en lugar de intentar contar algún tipo de historia. No tenía idea de la gente comenzaría a cantar fonéticamente las letras en coreano, pero me encanta”.

Para cerrar el año, Yaeji tuvo una entrevista con Resident Advisor, con quienes también compartió un nuevo tema llamado Deep, y que al igual que el resto de su música nos lleva por un deep house unido con los ritmos hipnóticos de drum & bass y que se deslizan en el fondo mientras su voz sintetizada termina formando parte de las múltiples texturas del track, que, hasta los momentos, es una exclusiva de WeTransfer y puedes descargar a continuación para poder escucharlo:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More