El dúo electrónico británico Disclosure ya hizo el lanzamiento oficial de su EP Moog For Love, que es la primera producción con temas originales que los hermanos Guy y Howard Lawrence realizan desde Caracal, del año pasado.

La agrupación hizo el pasado fin de semana el estreno del tema Boss durante un concierto realizado en el Wild Life Festival en Brighton, y ayer hicieron un adelanto de los tres tracks que conforman el disco a través del programa de Beats 1 de Zane Lowe y sus redes sociales.

Además de Boss, el EP incluye dos colaboraciones: la primera es Feel Like I Do y contiene un sample de la estrella del soul Al Green, quien autorizó a Disclosure para utilizar su voz luego de que el dúo le enviara una muestra de lo que sería el tema. La segunda se titula Moog For Love al igual que el disco, y en ella participa el DJ y productor británico Daniel Pearce, mejor conocido como Eats Everything.

La nueva producción de Disclosure puede ser escuchada a través de las plataformas de streaming más conocidas, pero pueden también pueden escuchar los tres temas con nosotros a continuación:

Boss:

Feel Like I Do (feat. Al Green):

Moog for Love (feat. Eats Everything):

Despues de leer, ¿qué te pareció?