Llegó la hora de buscar tu outfit de bowling púrpura, porque The Jesus está de vuelta. Hace algunos meses atrás les informamos que la producción ya va a toda popa en la secuela de The Big Lebowski de los hermanos Coen. Escrita por John Turturro, la cinta lleva por título Going Places, y hoy tenemos el estreno de la primera foto oficial de la comedia dramática (sí, comedia dramática), y debemos decir que es maravilloso ver al Jesús Quintana de Turturro de vuelta a la acción.

Turturro, quien está dirigiendo la película sin ningún tipo de participación de los hermanos Coen, retoma su legendario papel para esta secuela, en la que también participan Bobby Cannavale, Audrey Tatou, Susan Sarandon y Sonia Braga. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Going Places es una película sobre un trío de inadaptados cuya dinámica irreverente y cargada de sexualidad evoluciona en una historia de amor sorprendente, ya que su actitud espontánea e impertinente hacia el pasado y el futuro se vuelve contra ellos una y otra vez, incluso cuando hacen buenas obras sin darse cuenta. Cuando se hacen enemigos de un peluquero armado hasta los dientes, su viaje se convierte en uno de escape de la ley, de la sociedad y del peluquero, mientras que al mismo tiempo los lazos de su extraña familia se fortalecen.”

Suena… interesante. Tal como se informó durante el verano, Going Places se tituló inicialmente 100 Minutes With Jesus, y está inspirado en la película Les Valseuses de Bertrand Blier del año 1974. El rodaje está haciéndose en Nueva York, y hasta los momentos no hay información sobre cuándo llegará a los cines.

Veamos la primera foto oficial de la película:

Going Places

Fotografía: Atsushi Nishijima

Despues de leer, ¿qué te pareció?