La segunda temporada de True Detective no fue el éxito que HBO esperaba luego de que su predecesora causara revuelo en el mundo televisivo y la cultura pop, y al parecer, su productor ejecutivo Nic Pizzolatto tiró la toalla con la serie, puesto que su nueva prioridad es un nuevo proyecto para el canal de televisión por cable.

La noticia llega después del anuncio de Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, dejará el cargo después de más de 30 años en la empresa y será reemplazado por Casey Bloys, ex jefe de la comedia del canal. A partir de ahora, True Detective no se encuentra como un programa prioridad para la estación televisiva, quienes prefieren de ahora en adelante enfocarse en el nuevo show del creador Nic Pizzolatto.

La primera temporada de la serie de antología del aclamado Pizzolatto estuvo protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson como dos detectives que intentan resolver una serie de asesinatos ocultos en Louisiana. Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch encabezaron la segunda temporada, que llevó la acción al sur de California y redujo el aspecto de ocultismo para darle paso al nihilismo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?