Los estudios Warner Bros. acaban de estrenar el primer adelanto de la nueva película de del director Christopher Nolan, el drama de la Segunda Guerra Mundial titulado Dunkirk. El video de un minuto nos muestra algunos encuadres del film, en el que se ven gran cantidad de soldados apostados cerca de las costas francesas.

La cinta de Dolan contará la historia de la evacuación de Dunkirk, la cual salvó las vidas de de miles de soldados aliados de fuerzas alemanas en el año 1940. Esta es la primera producción de Nolan desde su drama de ciencia ficción del 2014 Interestellar, y llegará a los cines en julio del próximo año. El rodaje de la fotografía principal comenzó en el mes de mayo en Francia, Holanda y el Reino Unido, y según reportes el director gastó acerca de $5 millones del presupuesto en un avión de la época que al parecer se estrellará al final del film.

El elenco de la película está conformado por Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Harry Styles, Jack Lowden, Aneurin Barnard y James D’Arcy. Nolan escribió el guión, y Hans Zimmer será el encargado de componer la banda sonora.

Veamos el primer adelando de Dunkirk a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?