Después de lo que se siente como una eternidad, el trailer del film Voyage of Time: Life’s Journey por fin está aquí, luego de décadas de trabajo documental del director Terrence Malick, y al parecer será un film imposible de perderse. Voyage of Time es una historia del cosmos que cubre la totalidad del tiempo, desde el Big Bang al nacimiento de la vida humana, hasta el colapso del universo, cuando quiera llegar.

La película será distribuida en dos formatos: una versión IMAX de 40 minutos narrada por Brad Pitt, cuya compañía plan B ayudó a producir la película; y una versión en largometraje narrada por Cate Blanchett. Descrita como la hermana documental de la película The Tree of Life, los orígenes del film se encuentran en Q, un proyecto que Malick propuso en los años 70 y que Paramount respaldó con una inversión de $1 millón, pero nunca se realizó.

El director de fotografía de Voyage of Time es Paul Atkins, quien también estuvo a cargo del último film de Malick, King of Cups. El mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador del Oscar por los filmes The Revenant y Birdman fue el director de la segunda unidad de filmación. La película llega a los cines el 7 de octubre.

Veamos el trailer de Voyage of Time:

Despues de leer, ¿qué te pareció?