La reunión de Will & Grace del pasado mes de septiembre con temática política al parecer sirvió como una gran llamada de atención para el canal NBC, pues los ejecutivos de la estación se encuentran en conversaciones para hacer otra temporada de la comedia protagonizada por Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

El objetivo, según las fuentes, es hacer una serie limitada de 10 episodios. Aún no hay acuerdos firmados al respecto ni con los creadores de la serie o sus estrellas, tampoco está claro si NBC transmitiría este revival, pues es posible que demanda de la serie sea tal que gigantes del streaming como Netflix podrían adquirirla. Gente del medio afirma que todavía es demasiado pronto para decir con certeza si el show va a darse, pero el interés hasta los momentos es bastante grande. En una entrevista que le realizaron luego del capítulo de 10 minutos en septiembre, la actriz Debra Messing reveló que nunca le diría nunca a la idea de volver a hacer el show.

“Ahora hay plataformas donde se pueden hacer 6 o 10 episodios, no creo que podríamos hacer una temporada completa… la logística de todas nuestras vidas es ahora más complicada. Pero para algo de más corta duración y sin las limitaciones de la televisión pública sería una oportunidad muy fresca, ¡porque podríamos portarnos muy, muy mal!

Will & Grace estuvo al aire durante ocho temporadas y ganó 16 premios Emmy. Las cuatro estrellas del show se llevaron a casa un premio por la historia de una mujer soltera, su compañero de apartamento gay y sus amigos excéntricos. En su apogeo, las estrellas ganaron $ 600.000 por episodio para hacer la serie, que sigue siendo todo un éxito en los mercados de licencias de retransmisión.

Despues de leer, ¿qué te pareció?